Pronóstico: Shanghai SIPG anotará más de 1.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Partido de la Super League en China donde se enfrentaran el Henan Jianye contra Shanghai SIPG. Tal como a dicho un compañero mas arriba en esta liga hay 4 equipos muy superiores al resto y uno es el Shanghai SIPG que ahora mismo esta ocupando la primera posición con 45 puntos, a 1 punto del segundo clasificado, a 2 puntos del tercero y a 5 puntos del cuarto, por lo que hoy va a necesitar la victoria si quiere que no le arrebaten el liderato. Shanghai SIPG viene en muy buena dinámica de juego, de sus últimos 10 encuentros lleva 7 victorias, 2 empates (contra el 4º y 5º clasificados) y 1 derrota (contra el 3r clasificado). Pero que sus victorias vienen con goleadas como estas: 26.07.15 SUP Chongqing Lifan Shanghai SIPG 2 : 4 (4 goles) 20.07.15 SUP Beijing Guoan Shanghai SIPG 0 : 0 16.07.15 SUP Shanghai SIPG Tianjin Teda 2 : 1 (2 goles) 12.07.15 SUP Guangzhou R&F Shanghai SIPG 2 : 3 (3 goles) 05.07.15 SUP Shanghai SIPG Shanghai Shenxi 2 : 0 (2 goles) 27.06.15 SUP Jiangsu Sainty Shanghai SIPG 1 : 4 (4 goles) 24.06.15 SUP Liaoning Shanghai SIPG 1 : 3 (3 goles) 19.06.15 SUP Shanghai SIPG Changchun Yatai 5 : 3 (5 goles) 03.06.15 SUP Shijiazhuang Shanghai SIPG 2 : 2 (2 goles y emnpatando) 29.05.15 SUP Shanghai SIPG Shandong Luneng 3 : 4 (3 goles y perdiendo) Su rival de hoy es el Henan Jianye que esta ocupando ahora mismo la 8ª posición de la tabla y no es que sea tampoco un equipo que reciba muchos goles, pero yo creo que el líder tiene en juego el liderato, y que los locales de sus últimos 5 partidos no han ganando ningún partido creo que Shanghai SIPG no le debería costar mucho hacerle dos goles viendo sus últimos partidos. Ya en casa del Shanghai SIPG quedaron con un resultado de 3-0.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora