Pronóstico: Gana Guangzhou Evergra... Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 1 Partido interesante en la liga China donde los dos primero se enfrentan en este encuentro. El equipo local, que es el actual líder, cuenta por victorias sus 6 partidos jugados como local. En esos 6 partidos ha marcado 25 goles y solamente ha encajado 3: 29-05-13 Guangzhou Evergrande 4 - 0 Guizhou Renhe 18-05-13 Guangzhou Evergrande 4 - 1 Liaoning Whowin 05-05-13 Guangzhou Evergrande 3 - 0 Tianjin Teda 20-04-13 Guangzhou Evergrande 6 - 1 Changchun Yatai 16-03-13 Guangzhou Evergrande 3 - 0 Jiangsu Sainty 08-03-13 Guangzhou Evergrande 5 - 1 Shanghai Shenxin Como vemos, el partido mas complicado lo ha ganado por 3 goles de diferencia, por lo que se ve que en casa no pasa apuros este equipo y es muy fiable. En cuanto al equipo visitante, pues también se encuentra en una muy buena dinámica, pero creo que no será suficiente para sacar tajada del campo del líder. De momento ha disputado 4 partidos fuera de su estadio con 2 victorias, 1 empate y 1 derrota. Los partidos los ha ganado pasando apuros y creo que aunque en puntos la diferencia solamente es de 3 en estos 11 partidos que van de liga, la diferencia de equipo es mas que notable viendo como han saldado sus partidos ambos equipos hasta el momento. Se me antoja una victoria fácil, como todas las que ha conseguido hasta ahora en su campo el equipo local.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea