; China Super League 1 de julio 2013 Skip to main content

China Super League 1 de julio 2013

1
(Leído 1222 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 12:17
China - Super League 01-07-2013 13:45

Wuhan Zall 1 - 4 Guangzhou Evergrande

Pronóstico:
Gana Guangzhou Evergra... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Se ven las caras el colista de la liga wuhan zall y el flamante lider el guangzhou evergrande. El Wuhan solo ha ganado 1 partido y empatado 3 de 14 jugados, el resto todo derrotas, con 13 goles anotados y una media de 2 goles recibidos por partido. Del lider el Guangzhou decir que no ha perdido todavia, cediendo solo 2 empates, siendo ademas el maximo goleador de la categoria con 38 chicharos y OJO, solo le han perforado el ojete en 6 ocasiones.Viendo estos numeros espero pues que el lider gane y por mas de un gol, ademas es poco probable que reciba algun gol por lo que el handicap -2 a esta cuota la veo bastante buena para al menos no perder la apuesta. Despues dios y la suerte diran. saludos y rollitos

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 13:08

Pronóstico:
+8,5 Saques de Esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Vamos con la Superliga china y con este Wuham Zall vs Guangzhou Evergrande, el gran dominador de la liga. Tienen un auténtico equipazo, sobre todo ofensivo con los Muriqui, Barrios, Conca... la línea de gol está más bien barata (+2,5 goles sobre 1,44) y observo que la línea de saques de esquina está más bien baja y uno de los fuertes de Guangzhou no es la defensa si no su ataque y jugando fuera de casa creo que la línea de corners en +8,5 es más que factible y no me puedo resistir a ella porque como digo son un equipo rápido y dinámico y el hecho de que jueguen fuera de casa dará más probabilidades a Wuhan de hacer algún saque de esquina con lo que creo que esta línea es factible así que vamos con ella.

Un saludo y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 13:23

Pronóstico:
guangzhou Evergrande gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
Se ven las caras el colista de la liga wuhan zall y el flamante lider el guangzhou evergrande. El Wuhan solo ha ganado 1 partido y empatado 3 de 14 jugados, el resto todo derrotas, con 13 goles anotados y una media de 2 goles recibidos por partido. Del lider el Guangzhou decir que no ha perdido todavia, cediendo solo 2 empates, siendo ademas el maximo goleador de la categoria con 38 chicharos y OJO, solo le han perforado el ojete en 6 ocasiones.
Viendo las solida defensa del Guangzhou y el mas que modesto bagaje goleador del Wuhan no creo que el lider reciba gol. El 7 tendra que esperar. Saludos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 13:58

Wuhan Zall vs Guangzhou Evergrande
01-07-2013 13:45

Gana Guangzhou Evergra... Hándicap Asiático -2

1.75
Se ven las caras el colista de la liga wuhan zall y el flamante lider el guangzhou evergrande. El Wuhan solo ha ganado 1 partido y empatado 3 de 14 jugados, el resto todo derrotas, con 13 goles anotad ...

En 8 minutos ya se ha cubierto el handicap...grande evergrande!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2013, 16:37

Wuhan Zall vs Guangzhou Evergrande
01-07-2013 13:45

+8,5 Saques de Esquina

1.66
Vamos con la Superliga china y con este Wuham Zall vs Guangzhou Evergrande, el gran dominador de la liga. Tienen un auténtico equipazo, sobre todo ofensivo con los Muriqui, Barrios, Conca... la líne ...

Al minuto 80 creo recordar que ya iban 10 saques de esquina, no se los que habría al final pero línea superada. Un saludo¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.