; Pronóstico China LIGA YI Taipei Bear F vs Taichung Blue Whale F Skip to main content

Pronóstico China LIGA YI Taipei Bear F vs Taichung Blue Whale F

1
(Leído 1992 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:40 12/06/2020
Partido de la jornada 8 en la Mulan League de Taiwan, que enfrenta a Taipei Bear F Vs Taichung Blue Whale F, a las 08:00 en el Estadio Nacional Kaohsiung.

Para este encuentro vamos a buscar que gane Blue Whale.

BUeno, pues Taichung no puede permitirse mas tropiezos. Ganaron la liga el año pasado, fueron el mejor equipo con diferencia, y creo que este mini paron de un par de semanas son a las que mejor ha venido para retomar fuerzas. EL año en TR se quedaron 1as con 41 puntos de 45 posibles, marcando 63 goles y recibiendo 12. Siguen practicamente con el mismo equipo, y las 2 maximas anotadoras del año pasado en liga siguen en Blue Whale, y ya llevan buenos nuemeros de cara a porteria este año. Actualmente estan en 3a posicion con 15 puntos, a 2 de HUalien, y a 4 de Taipei Bear. Juegan la final a doble partido las dos 1as clasificadas, con lo que no hay mas margen de error, y perder 3 puntos seria practicamente decir adios a jugar la final, y teniendo el equipo que tienen creo que no pueden decir adios tan rapido.

Taipei Bear, por su parte, muy buena temporada la suya. HAsta el momento estan lideresas con 19 puntos, 12 goles a favor y tan solo 3 en contra. No conocen la derrota, 6 victorias y un empate(con Hualien, 2as). Pues bien, su ultima win contra Hang Yuan fue in extremis, en el ultimo minuto despues de no hacer un buen partido y poder recibir algun gol(me lo trague enterito). EL año pasado, acabaron en 3a posicion con 18 punttos, 1 menos de lo que llevan este año, y se quedaron a 23 puntos de Taichung, su rival de hoy.

En los enfrentamientos entre ambas, este año por ahora 1 partido una win para Taipei Bear por la minima 0-1. EL año pasado, en sus 3 partidos 2 verdes y 1 rojo(3-2, 0-5 y 0-0 con la liga resuelta).

Poco mas que añadir, creo que llegan mas necesitadas Taichung, y cuentan con las maximas anotadoras de la liga. Ademas, el partido se juega en el campo de Sunny BAnk, con lo que no hay localia, unido tambien a los resultados del año pasado, creo que merece la pena probar.

Stake 1.5

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.