; Pronóstico China Copa Wuhan Chufeng Heli vs Guangzhou R&F F.C. Skip to main content

Pronóstico China Copa Wuhan Chufeng Heli vs Guangzhou R&F F.C.

1
(Leído 985 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:02 24/04/2018
Partido de la FA Cup China entre Wuhan Chufeng Heli y Guangzhou R&F F.C.

Voy con la victoria de los segundos al descanso y al final. Mis razones, la primera y principal que un equipo es de una liga amateur, que no llega ni a la 2ª división. Creo si no estoy equivocado que obtuvieron un cupo para clasificar a la 2ª Liga, osea promocionar de una liga amateur al fútbol profesional, pero no lo lograron (en 2017). Por tanto, aun y con Guangzhou jugando con el segundo equipo, tenemos a unos que su valor de mercado es irrisorio, y a otros que juegan en la 1ª División china y además son un equipo potente, por tanto no entiendo estas cuotas. Si podrán darlo todo los muchachos pero vamos esto huele a goleada.

Como digan los visitantes ya de poner a los titulares puede ser el pick más facil de la historia pero bueno precaución porque no sabemos alineaciones y siempre saben más las bookies que nosotros, stake 4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:29 24/04/2018
Pues como comentaba en mi anterior pick muchísima diferencia entre plantillas (los locales son equipo de 4ª división). En caso de que jueguen con titulares yo la pondría ésta a 2.5 como mucho, por que es que están o deberían estar a años luz, si van con reservas para jugar el partido pues puede salir igualmente pero esta cuota ya sería más real.

Por tanto, lo suyo sería esperar o tener confirmaciones de alineaciones pero igualmente le veo valor asi que estoy obligado a subirla. La lástima no tener más informacion del equipo de casa, estos son sus partidos jugados de copa hasta éste:

12.04.18   FAC   Wuhan Chufeng Heli   Shijiazhuang   2 : 1
 (1 : 1)   
24.03.18   FAC   Wuhan Chufeng Heli   Zhenjiang Huasa   1 : 0   
25.03.17   FAC   Wuhan Chufeng Heli   Dalian Boyang   0 : 2

Dalian Boyang milita en la 2ª División y les ganaron tan sólo por 2-0, aunque no estuvo muy lejos de cumplir el hándicap de 4 goles de diferencia. No fiarse tampoco porque hay un partido de 2014 contra nada menos que Shangai SIPG en el que ganaron por 4-3 (en los penaltis), pero tampoco sé que equipo llevaba Shangai, seguro que a Hulk y Oscar no jeje. Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:31 24/04/2018
Partido de Copa en China, se enfrenta el modesto Wuhan Chufeng Helicoptero contra el Guangzhou de la superliga china (no confundir con el Guangzhou Evergrande).

De los locales no he podido encontrar gran cosa solo que juegan 3 divisiones por debajo del Guangzhou y que por lo tanto su nivel es muy inferior a los visitantes y estos deberían golear sin ningún problema al Wuhan.

Como la victoria visitante está clara voy a ir al Over de goles y nos encontramos que no hay una cuota decente hasta el Over 4,5 que se paga por encima del par pero he visto que el Over 1,5 goles al descanso se paga a un decente 1.91 y necesitamos menos de la mitad de goles que al partido completo y viendo la diferencia de nivel entre los equipos no veo tan difícil que al descanso ya se hayan podido ver 2 goles.

Creo q un stake 2,5 - 3 esta bastante bien para el valor de cuota y las opciones que tenemos.

Suerte y Saludos. Vamos a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:28 24/04/2018
Nos vamos a CHINA: FA Cup - 1/16 de final al encuentro entre Wuhan Chufeng Heli contra Guangzhou R&F.

El pick que buscamos es que al menols vemos 4 goles, con 3 apuesta nula.

Encuentro a partido Unico.

Por la local tenemos a Wuhan Chufeng Heli equipo de 4ª division y que pocos datos tenemos de ellos.

Por lado visitante tenemos a Guangzhou R&F 9º clasificado de la Superliga con 9 puntos y equipo que promedia 4,6 goles por partido, equipo que mete goles pero tambien encaja.

A stake 2,5,cuota 1,72, vamosd a que al menos vemos 4 goles, con 3 apuesta nula, ya que tenemos 2 equipos a los que les separa 3 divisiones de diferencia y eso se tendria que notar pienso yo mucho en el campo, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.