Enviado: 00:19 24/04/2018
Partido de dieciseisavos de final de la FA Cup de China entre Dalian Boyang y Tianjin Quanjian. Entraré a que gana al descanso y al final del partido el equipo visitante. La razón principal es primero que el Dalian milita en la China League One, también conocida como Jia Liga China, la cual es la segunda división de la Republica Popular China. Por tanto, diferencia de categoría entre ambos plantillas para empezar. Lo segundo que me anima a probarlo, es que si mal no recuerdo este fin de semana no jugó Pato estando disponible, quizás para reservarlo para este encuentro. Si jugó Modeste, y parece que por el momento se van rotando en las distintas competiciones que tiene este equipo, también inmerso en la AFC Champions League. Aunque jugaran con suplentes mañana, sigue siendo Tianjin muy superior a su rival, además pienso que el brasileño quizás sea el líder en el campo de esos suplentes. O tal vez esté equivocado y vayan con el segundo equipo pero pienso que no jugo este fin de semana pensando en esta fase de la copa. Por estas razones entraré con stake 2.5 ya que Dalian Boyang por el momento tampoco es que sea un rival fuerte ni mucho menos en su división, en la que marcha 9º, sumando 1 empate, 2 derrotas y tan sólo 1 victoria hasta la fecha, ha anotado 3 goles y le han hecho 4. Yo voy a probar también la que ofrece betfair de gana Tianjin por 4 goles o más, a cuota 6. Saludos y suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Dalian Boyang","visit_name": "Tianjin Quanjian", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/futbol/tianjinquanjian.png", "fecha_txt": "24/04/2018", "hora_txt": "09:30", "txt_competicion": "China - Copa", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-04-2018", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "2747404"}
{"marcador":"0 - 3","extra":"Descanso: 0 - 2"}