; Pronóstico China Super League Henan Jianye vs Beijing Guoan Skip to main content
 

Pronóstico China Super League Henan Jianye vs Beijing Guoan

1
(Leído 1013 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
China - Super League fecha: 02/07/2016  hora: 13:35 Ver resultado
10
Henan Jianye Beijing Guoan
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Henan Jianye o Empate)
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Vamos con un pick para un partido de la primera división de china, llamada superliga. Vamos con una cuota que me parece interesante a la doble oportunidad local ya que llevan una mala racha pero están ante el rival perfecto para reponerse y saldrán sin especulaciones ya que las plantillas a priori están bastante igualadas. Son dos equipos de mitad de tabla separados tan solo por 2 puntos, va adelante el local por lo que voy con ellos en este partido.

Suerte a quien me siga y esperemos que salga el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 15:27
Henan Jianye vs Beijing Guoan
02-07-2016 13:35

Doble oportunidad: 1X (Henan Jianye o Empate)

1.53
BuenasVamos con un pick para un partido de la primera división de china, llamada superliga. Vamos con una cuota que me parece interesante a la doble oportunidad local ya que llevan una mala racha per ...
Verde relativamente cómodo. Otra cuota decente que nos llevamos. Enhorabuena a los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.