China - China League fecha: 05/06/2016 hora: 12:00 Ver resultado 00
Xinjiang Tianshan Dalian Transcendence pronóstico Under(-) 3.5 cuota stake 1.33 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido de la segunda división de China entre Xinjiang y Dalian.
Después de este arranque de mes el peor de mi historia como Twister necesitaba buscar un pronostico que fuese bastante fiable, pero que a su vez tubiese algo de valor y creo que lo he encontrado en este partido de la liga China de segunda, tendria que haber en este partido 4 goles para no aprovechar esta cuota de 1,33.
El equipo local esta muy abajo en la tabla puesto 11 de la liga con 15 puntos, y el visitante puesto 14 con 10 puntos, así que no parecen equipos con gran potencial ofensivo como para divertirnos con un partido de muchos goles, y por estar tan abajo los dos tendran miedo de perder este partido y hundirse un poquito más.
Ultimos partidos de los locales:
2-1
1-0
2-1
0-3
2-2
muchos goles pero solo se llego a 4 goles en un partido y fue hace mas de un més.
últimos 5 partidos de los visitantes:
2-0
3-1
1-0
1-2
1-2
muchos goles pero solo se llego a 4 una vez.
Es una liga que a veces sorprende con muchos goles. pero yo creo que en un enfrentamiento de equipos de la zona tan baja , hoy no se vean tantos goles.
Stake 4 , para intentar con un pronostico que parece tiene bastantes probabilidades, empezar a cojer la senda del verde, no sera fácil voltear el yield tan negatico que tengo, pero esto acaba de empezar y me gusta mucho el reto.
...