; Pronóstico Jordan Premier League That Ras vs Al-Baqa'a Skip to main content
 

Pronóstico Jordan Premier League That Ras vs Al-Baqa'a

1
(Leído 1431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GreenSlam
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:14 10/05/2018
Nos vamos hasta Jordania, exactamente a la Premier League para analizar rápidamente este under del partido que enfrentaran al That Ras frente al Al Buqaa en la última jornada de liga.

En los últimos 16 encuentros jugados por That Ras se han producido menos de 3 goles en 13 ocasiones, motivándonos a entrar en este pronóstico.
En los 21 partidos en esta temporada jugados, han marcado un total de 18 goles, teniendo una media de goles marcados inferior a uno por partido y colocándose como el segundo menor anotador de la liga.

Al Buqaa se encuentra en las mismas estadísticas, teniendo partidos en cantidad con un solo gol y con dos.
En toda la temporada, al igual que That Ras, han marcado 19 tantos en 21 partidos, siendo el antepenúltimo equipo con menos goles marcados de la liga.

Otro dato que me gusta tener en cuenta es que Al Buqaa necesita ganar para asegurarse la permanencia en la categoría, ya que hay tres equipos en dos puntos y alguno de estos tres conjuntos se quedará como el segundo farolillo rojo de la categoría.

Por todo esto, pienso que será un partido con pocos goles pese a que los visitantes deban buscar la victoria si no quieren descender.

Suerte a aquellos que me sigan.

GreenSlam
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.