; Uzbekistan Uzbek League 7 de mayo 2012 Skip to main content

Uzbekistan Uzbek League 7 de mayo 2012

1
(Leído 810 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 10:40
Uzbekistan - Uzbek League 07-05-2012 16:00

Nasaf Qarshi 2 - 0 Qizilqum Zarafshon

Pronóstico:
Gana Nasaf Qarshi Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Partido entre Nasaf Qarshi y Qizilqum Zarafshon en la liga uzbeca. Me parece que el equipo local es más que favorito para este encuentro, se sitúan segundos en la clasificación con 11 puntos en 5 encuentros teniendo en cuenta que el líder lleva un punto más con un partido más y que el grueso de los equipos llevan ya jugados 7 encuentros. Nasaf lleva menos partidos jugados por su partición en la Champions asiática lo que ya da muestra de su potencial y su único partido en casa en liga endosó un 4-0 al colista Andijan. Qizizlqum por su parte fuera de casa en sus 3 encuentros no ha ganando ninguno consiguiendo 2 empates y 1 derrota. Creo que la casa de un equipo puntero de la liga uzbeca que además está rodado de la Champions asiática de jugar contra equipos de más potencial será mucho bocado para Qizilqum. Históricamente desde el 2009 en los 6 encuentros entre ellos en todos ganó Nasaf.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 15:32
Uzbekistan - Uzbek League 07-05-2012 16:00

Nasaf Qarshi 2 - 0 Qizilqum Zarafshon

Pronóstico:
Nasaf Qatshi +1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Sigo con este encuentro que veo más que factible para los locales por potencial, voy con que marcan al menos dos goles, condición que se tiene que dar sí o sí para que se de el pick anterior en el que confío plenamente pero para asegurar cualquier susto creo que esta es una buena opción, también está la victoria simple a @1.50 en bet365. Qizquilum en la temporada anterior encajó 23 goles en 13 visitas lo que vienen siendo 1,77 goles/partido. Los locales el año anterior marcaron 23 A nada más que aprieten los locales que en casa marcaron 28 goles a favor en 13 encuentros, media superior a 2 goles/partido. El único partido como local de Nasaf terminó con 4-0, creo que es muy factible que hagan 2 goles.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2012, 17:52

Nasaf Qarshi vs Qizilqum Zarafshon
07-05-2012 16:00

Gana Nasaf Qarshi Hándicap Asiático -1

1.925
Partido entre Nasaf Qarshi y Qizilqum Zarafshon en la liga uzbeca. Me parece que el equipo local es más que favorito para este encuentro, se sitúan segundos en la clasificación con 11 puntos en 5 e ...

Nasaf Qarshi vs Qizilqum Zarafshon
07-05-2012 16:00

Nasaf Qatshi +1,5 Goles

1.55
Sigo con este encuentro que veo más que factible para los locales por potencial, voy con que marcan al menos dos goles, condición que se tiene que dar sí o sí para que se de el pick anterior en el ...

2-0 para los locales por lo tanto el handicap -1.0 y el +1,5 Goles para los locales verde. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.