; Ukraine Super Cup 10 de julio 2012 Skip to main content

Ukraine Super Cup 10 de julio 2012

1
(Leído 411 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2012, 03:54
Ukraine - Super Cup 10-07-2012 20:00

Shakhtar Donetsk 2 - 0 Met. Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Final de la supercopa de ucrania que enfrenta al campeon de liga y al campeon de copa de la pasada temporada. Las casas de apuestas dan claro favorito al shakhtar que si es verdad que tiene un señor equipazo pero pienso que no sera un partido tan desigual como lo pintan y mas siendo una final, lo que me gusta del pick es que el shakhtar es un equipo super goleador y el echo de que estemos en pretemporada como el que dice me hace pensar que la intensidad y el orden tactico no predominara, a todo esto decir q la temporada pasada estos 2 equipos se enfrentaron saliendo el resultado de 2-1 en ambos partidos. Con sendas victorias del shakhtar.
Otro motivo que me anima son los 5 ultimos partidos amistosos disputados por el shakhtar en estos ultimos dias con estos resultados
2-3
2-1
1-0
4-0
6-0
Podemos ver que en todos menos uno contra el dinamo de bucarest salio la linea de gol de mas 2.5.
El metalurg tmb a disputado 3 amistosos con resultados de:
2-1
3-1
2-0
Bueno esperemos ver una bonita final
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.