; Pronóstico Ukraine Premier League Vorskla vs FC Kolos Kovalivka Skip to main content

Pronóstico Ukraine Premier League Vorskla vs FC Kolos Kovalivka

1
(Leído 42 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:58 01/11/2024
Partido entre dos equipos que están en la zona de peligro, el Vorskla está con 10 puntos, es el equipo que marca la salvación mientras que el Kolor se está a un punto, en la zona de promoción de descenso pero me voy a decantar por el equipo que está más en forma el Kolos, ya que de los 8 últimos partidos tan solo ha perdido un partido y fue ante el pop todo poderoso Shatkhar Donestk por 0-1 mientras que el Vorskla lleva siete partidos sin ganar, con cuatro partidos perdidos
Creo que va a ser un partido igualado no descartaría un empate pero todo valor está en la doble oportunidad del Kolos
Además, en los dos partidos de la temporada pasada en ninguno de ellos el Kolor perdió y creo que esta temporada se va a volver a repetir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.