; Pronóstico Ucrania Premier League Olimpik Donetsk vs FC Olexandria Skip to main content

Pronóstico Ucrania Premier League Olimpik Donetsk vs FC Olexandria

1
(Leído 88 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:02 29/09/2018
No se si se me escapa algo de información pero no he encontrado nada raro para el partido y es que al ver la cuota me he quedado bastante sorprendido, para nada pensaba que un Over +2 en este partido se iba a pagar por encima de par.

Olimpik Donetsk es 6º en la liga y el visitante Oleksandriya es 3º, estan separados por 4 puntos pero me voy a centrar en el tema goles que es el que nos interesa para este partido.
Los locales han disputado 4 encuentros en su estadio con una media de 3,5 goles por encuentro, 5 a favor y 9 en contra en 4 partidos y los visitantes en 5 partidos han anotado 6 goles y recibido 4 con una media de 2 goles por encuentro que es lo que necesitamos para el Nulo.

Entiendo que la cuota elevada se debe al equipo visitante que es quien tiene la linea mas justa pero al enfrentarse contra el Olimpik que tiene la 3era mejor marca de goles detras del Shakthar y el Mariupol nos da un efecto favorable para que podamos superar la linea o al menos llegar al nulo y no perder nuestro dinero que solo lo perderiamos con un 0-0, 1-0 o 0-1.

Voy a ser respetuoso con el stakte por si hay algo de informacion que se me ha escapado pero tengo bastante confianza en este pick.

Mucha Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.