; Pronóstico Bielorrusia Premier League FC Minsk vs Slavia Mozyr Skip to main content
 

Pronóstico Bielorrusia Premier League FC Minsk vs Slavia Mozyr

1
(Leído 125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 18/10/2022

De nuevo me voy a fiar de los goles anotados por ambos equipos para intentar predecir cuantos goles veremos en este partido.

Esta vez voy a ir en contra de lo que sus enfrentamientos me indican, 13 de sus 15 últimos enfrentamientos acabaron en over 2,5 goles pero en esta ocasión voy a ver si la media de goles anotados en sus 10 últimos partidos de liga me sirven para averiguar el número de goles totales.

El Minsk ha anotado 9 goles en sus 10 últimos partidos de liga y el Slavia Mozyr solo ha marcado 5 tantos en sus 10 últimos partidos de liga.

Dos equipos que anotan poco pero que en sus registros cuando se enfrentan se ven goles, así que veremos como termina este enfrentamiento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.