; Ucrania Premier League 7 de octubre 2012 Skip to main content

Ucrania Premier League 7 de octubre 2012

1
(Leído 291 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 15:01
Ucrania - Premier League 07-10-2012 18:30

Metalist Kharkiv 0 - 2 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Shakhtar Donetsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Que me saquen al Shakhtar a 1.75 contra un equipo que no sea el Dynamo de Kiev me parece alucinante y tengo que pillarla sí o sí. Además la semana que viene no tenemos Champions League y por tanto pueden ir con todo al partido.

Cierto es que el Shakthar viene de jugar Champions League pero ojo, el Metallist viene de jugar Europa League todavía más tarde.

Este se prevee una liga todavía más fácil para los de Donetsk porque sinceramente no veo al Dynamo de Kiev a la altura. De momento el Shakhtar ha ganado sus 10 partidos con recitales de fútbol alucinantes. Han marcado 34 goles y encajado sólo 5. Tienen un plantel increíble, que incluso puede dar algún susto en la Champions League. Es un equipo liderado básicamente por brasileños de mucha calidad, mezclados con jugadores mayormente ucranianos y croatas. Incluso se pueden permitir el lujo de tener a un jugador como Dentinho en el banquillo gran parte de los partidos. Sólo por poner un ejemplo.

El Metallist es un buen equipo, de los mejores de la liga, pero la distancia con los de Donetsk es muy grande. El año pasado se puede decir que fueron la revelación y en este mantienen casi a todo el bloque pero creo que no será suficiente. De los últimos 7 enfrentamientos (en su casa digo) sólo han conseguido rascar un empate.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 20:38

Metalist Kharkiv vs Shakhtar Donetsk
07-10-2012 18:30

Gana Shakhtar Donetsk

1.75
Que me saquen al Shakhtar a 1.75 contra un equipo que no sea el Dynamo de Kiev me parece alucinante y tengo que pillarla sí o sí. Además la semana que viene no tenemos Champions League y por tanto  ...

Bien los de Donetsk, que hasta se permitieron el lujo de fallar un penalty.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.