Que me saquen al Shakhtar a 1.75 contra un equipo que no sea el Dynamo de Kiev me parece alucinante y tengo que pillarla sí o sí. Además la semana que viene no tenemos Champions League y por tanto pueden ir con todo al partido.
Cierto es que el Shakthar viene de jugar Champions League pero ojo, el Metallist viene de jugar Europa League todavía más tarde.
Este se prevee una liga todavía más fácil para los de Donetsk porque sinceramente no veo al Dynamo de Kiev a la altura. De momento el Shakhtar ha ganado sus 10 partidos con recitales de fútbol alucinantes. Han marcado 34 goles y encajado sólo 5. Tienen un plantel increíble, que incluso puede dar algún susto en la Champions League. Es un equipo liderado básicamente por brasileños de mucha calidad, mezclados con jugadores mayormente ucranianos y croatas. Incluso se pueden permitir el lujo de tener a un jugador como Dentinho en el banquillo gran parte de los partidos. Sólo por poner un ejemplo.
El Metallist es un buen equipo, de los mejores de la liga, pero la distancia con los de Donetsk es muy grande. El año pasado se puede decir que fueron la revelación y en este mantienen casi a todo el bloque pero creo que no será suficiente. De los últimos 7 enfrentamientos (en su casa digo) sólo han conseguido rascar un empate.
Suerte!