Pronóstico: Resultado al descanso: Empate Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Bueno pues me voy a Ucrania en la máxima categoría donde se vera un duelo entre los grandes de allí como son el Dinamo de Kiev contra el Shakthar Donestk y para este partido voy a buscar el empate en el descanso ya sea con goles o sin goles. Los dos últimos partidos entre estos dos equipos ya me estuve mirando este mercado pero al final no lo subí por lo que hoy si que voy a hacerlo, después puede pasar que no salga.. pero creo que hay probabilidad de que sí. Bueno pues tenemos a Dinamo de Kiev actual campeón de la liga Ucraniana y de la copa, que esta ocupando la 1ª posición de la tabla con 28 puntos, 9 victorias y 1 empate con 10 partidos, 22 goles a favor y 2 en contra dejando una media de 2,4 goles por partido. Por el otro lado el Shaktar que ocupa la 2ª posición de la tabla con 3 puntos menos 25, y cuenta con 8 victorias, 1 empate y 1 derrota, 24 goles a favor y 7 en contra eso si dejando una media de 3,1 goles por partido. Este año se llevó la liga y la copa el Dinamo de Kiev, en Copa llegaron ni en los 90 minutos ni en la prorroga anotaron ningún gol, y tuvieron que llegar a los penaltis. Luego en la Supercopa la ganó el Shaktar por 0-2 pero el primer gol llego en el minuto 92 de penalti. Estos dos equipos ya de por si no encajan muchos goles ya que son muy superiores a sus rivales en Ucrania y cuando se enfrentan estos dos equipos suelen ser partidos de pocos goles al menos estos últimos años. Aquí pongo unos cuantos: 14.07.15 SUP Dyn. Kiev Shakhtar 0 : 2 (EMPATE AL DESCANSO) 04.06.15 UKR Dyn. Kiev Shakhtar 0 : 0 (1-0) (EMPATE AL DESCANSO) 26.04.15 PAR Shakhtar Dyn. Kiev 0 : 0 (EMPATE AL DESCANSO) 05.10.14 PAR Dyn. Kiev Shakhtar 1 : 0 (EMPATE AL DESCANSO) 22.07.14 SUP Shakhtar Dyn. Kiev 2 : 0 (EMPATE AL DESCANSO) 15.05.14 UKR Dyn. Kiev Shakhtar 2 : 1 (KIEV AL DESCANSO) 16.04.14 PAR Dyn. Kiev Shakhtar 0 : 2 (SHAKTAR AL DESCANSO) Como vemos de los últimos 5 partidos en que se han enfrentado en los 5 se fueron al descanso con empate así que hoy espero una cosa similar, ya que este tipo de partidos siempre suelen ser atascados.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora