Enviado: 09:55 23/08/2024
Vamos con una de las ligas raras de Ucrania donde buscaremos que ambos equipos anoten para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos: Para empezar creo que este pick tiene muchisimo valor porque se ha cumplido en el 100% de los enfrentamientos directos y pienso que esta cuota deberia estar algo mas baja de lo que deberia asi que lo vamos a aprovechar. En los 4 enfrentamientos directos hemos visto goles por ambos lados con resultados como (2-1), (1-1), (1-2) y (2-2) por lo que hoy me espero de nuevo un resultado abultado y con goles por ambos lados ya que estos dos equipos son muy verticales y en estas ligas se cometen muchos errores defensivos que generan ocasiones claras de gol y si estan acertados de cara a porteria veremos muchos goles sin lugar a dudas asi que vamos a por ello. Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "SC Poltava","visit_name": "Dinaz Vyshgorod", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "23/08/2024", "hora_txt": "12:00", "txt_competicion": "Ucrania - Liga juvenil", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}