; Pronóstico Ucrania Liga juvenil Dynamo Kyiv U21 vs Mariupol' U21 Skip to main content

Pronóstico Ucrania Liga juvenil Dynamo Kyiv U21 vs Mariupol' U21

1
(Leído 103 veces)

Da-Vinci-Picks
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:53 03/05/2018
Para empezar ya sé que la cuota es bastante baja,pero es que durante la mañana de hoy no hay muchos partidos como para elegir y me quedo con este partido de la liga juvenil de ucrania entre Dinamo y Mariupol,liga en la que suelen haber muchos goles.

Dinamo ha terminado con 5 overs en los 7 partidos disputados,es de los equipos más potentes de esta liga juvenil promedia más de 3 goles por partido de local,así que el pick se sostiene basicamente por el poder ofensivo del Dinamo y asun así encajan 1 gol por partido, por lo que Mariupol podría echar una mano al pick.

Mariupol,es un equipo bastante frágil en defensa y hoy tienen una visita muy complicada,también ha tenido 5 overs en 7 partidos disputados,engaja más de gol y medio por partido,pero lo que más me gusta es que fuera de casa y siendo un equipo que esta por abajo en la liga tiene una media de 1,64 por lo que podria hacer gol a Dinamo y que se consiga este over 2,5.

Solo se han disputado 7 jornadas, esto lo quiero dejar claro porque por eso las estadisticas de goles a favor y en contra son muy altas, a medida que pase la liga se irán regulando, pero aun así este partido tiene toda la pinta de que se conseguirán bastantes goles sl menos necesitamos 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.