Ucrania - Liga juvenil fecha: 14/10/2016 hora: 14:00 Ver resultado VS
Dinamo kiev sub 19 Zorya sub 19 pronóstico Gana Dinamo Kiev descanso/final cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos hasta la liga sub 19 ucraniana para el partido entre dinamo kiev sub 19 vs zorya luhansk sub 19.-
Dinamo kiev es primero de la clasificacion con 8 partidos 7 ganados 1 empatado 22 puntos 25 goles favor por 6 en contra.-
Zorya es 10 (son 14 equipos) con dos partidos mas 10 3 ganados 3 3mpatados y 3 perdidos 12 puntos 13 goles a favor por 13 en contra.-
El futbol ucranio esta dominado por dinamo y shaktar en sus ligas mayores, pues bien en las ligas sub 19 y sub 21 no iba a ser menos y creo que incluso la diferencia es mas acusada que en los mayores.
Dinamo esta temporada en casa
Dynamo Kyiv U19 3 - 1 Shakhtar Donet
Dynamo Kyiv U19 2 - 2 Chornomorets U19
Dinamo kyiv u19 5 - 0Skala U19
Dynamo Kyiv U19 6 - 0Olimpik Donets…
Como vemos en casa practicamente no ha dado opcion y solo chernomorets los terceros clasificados pudideron sacar un empate a principios de temporada, lo demas incluso a shaktar(es verdad que este año en los sub19 de shaktar estan un poco peor, pero tambien tienen como dinamo dos partidos menos), han sido goleados .-
De zorya poco que decir fuera de casa, ha ganado uno ante los colistas y empato otro un equipo de su nivel,perdiendo tres y como ejemplo chernomorest les endoso 4.-
Creo que dinamo no tiene rival en esta liga y seran muy pocos por no decir ninguno los partidos que pierda en casa,,fuera todavia puedo pensar que un equipo como zorya les ponga en dificultades, pero en casa Un equipo como dinamo que le metio 6-0 en la chanpions sub19 a Napoles, como digo no creo que tenga el mas minimo problema en darnos esa victoria al descanso, y si da esa a buen seguro el verde lo tenemos al 90 % asegurado.
saludos y suerte.-
...