; Pronóstico Ucrania Liga juvenil Ateks Femenino vs Rodina Femenino Skip to main content

Pronóstico Ucrania Liga juvenil Ateks Femenino vs Rodina Femenino

1
(Leído 284 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Ucrania -  Liga juvenil fecha: 11/05/2017  hora: 12:00 Ver resultado
VS
Ateks Femenino Rodina Femenino
FALLADO
pronóstico Menos de 3,75 goles
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos dias!
Empezamos el dia yendonos a la liga ucraniana, donde enfrentaran al Ateks contra el Rodina.

Ateks es el tipico equipo colista que se lleva goleada tras goleada.

4-1
7-1
9-0

Mientras que Ateks es otro equipo de los de abajo pero que este año ha empezado la liga mejor.

0-2 vs uno de los de arriba
2-1
0-0

El año pasado Ateks recibio en 12 partidos la friolera de 82 goles en contra y solo 3 a favor.

Por su parte Rodyna sumo 8 puntos con 11 goles a favor y 43 en contra.

Aunque no lo crean y no lo digan los numeros Rodyna es un equipo muy muy over, lo que los numeros del año pAsado estan muy inflados debido a las palizas que le endosaban los grandes gigantes de la liga 10-0...

Y Ateks aunque haya comenzado la liga con dos goles a favor, creo que en un partido igualado tendría problemas para hacer un gol.

Los dos motivos de mi picks son los siguientes.

1.Linea inflada debido a ls palizas que se lleva Ateks contra equipos punteros.

2.Pienso que Ateks no marcará, por lo que para que l apuesta no salga Rodyna deberá marcar 4 goles.

3. Rodyna desde que salen sus datos en paginas de estadisticas desde 2014 nunca ha logrado meter 4 goles.Por lo que si Ateks se queda a 0 como en 10/12 partidos del año pasado tenemos muchas posibilidades.

4.Enfrentamientos entre ellos.

1-0 Rodyna
0-3 Rodyna
3-2 Rodyna
0-0

Sería 3/4 verdes.voy con stake 1 debido al miedo que tengo porque esta comenzando la liga.

Un saludo

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 14:54
Ateks Femenino vs Rodina Femenino
11-05-2017 12:00

Menos de 3,75 goles

1.85
Buenos dias!Empezamos el dia yendonos a la liga ucraniana, donde enfrentaran al Ateks contra el Rodina.Ateks es el tipico equipo colista que se lleva goleada tras goleada.4-17-1 9-0Mientras que Ateks  ...

Pues medio rojo, medio nulo de los que duelen por segundo dia consecutivo!
En el minuto 92 y con una menos marcan el cuarto.
Aunque como empezo el partido con dos goles en los 20 primeros minutos y el Ateks con dos tantos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.