Ucrania - Copa fecha: 06/04/2016 hora: 13:00 Ver resultado 50
Zorya Volyn pronóstico Resultado Descanso/Final: Zorya / Zorya cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Ucrania entre
Zorya vs Volyn.-
Antes de nada decir que en el partido de ida empataron a 1 en casa de Volyn.
Ahora analizaremos a los dos equipos:
Zorya tercer clasificado en la maxima catergoria del futbol ucraniano(Vyscha Liga), solo por detras de los todopoderosos,Dynamo Kiev y shaktar Donetsk, y en el mismo escalon que Dnipro 4 claisifado.....lleva 41 puntos en 20 partidos en liga.
Por su parte Volyn es el 11(son catarce equipos) clasificado con 14 puntos solo en toda la liga en 20 partidos.-
Esto ya no deja ver la diferencia de calidad entre lo dos equipos.Ademas contamos con su enfrentamiento anterior en liga:
04.10.2015 D1 Volyn Lutsk 0-3 Zorya Lugansk en el que Zorya ya ganaba al descanso por 0-2.
ademas tenemos los ultimops resultados de Zorya en casa donde vemos que son muy superiores a equipo sincluso mejores que Volyn :
02.04.2016 UKR D1 Zorya Lugansk 4-1 Karpaty Lviv
12.03.2016 UKR D1 Zorya Lugansk 4-0 Chernomorets Od.
28.11.2015 UKR D1 Zorya Lugansk 2-1 Stal Dniprodzh.
07.11.2015 UKR D1 Zorya Lugansk 4-1 Metalurg Z.
En la ida pienso y siendo a doble partido y ante un rival inferior..que Zorya no se tomo el partiodo con toda la seriedad necesaria y mas a aun cuando tenian un partido en casa en el que emmendar la plana como asi es.-
Ya en la vuelta y jugandose el pase a Semis, y teniendo como unico objetivo esta competicion ya que en liga estan en puestos uefa y ese objetivo esta cumplido salvo catastrofe ya que a falta de 6 partidos llevan 9 puntos al Quinto clasificado.
Creo que este game no se le escapa a Volyn y deberian ir ganando ya al descanso, y por supuesto clasificarse para semis.
Creo que todo, en este game, esta en manos de Zorya...over,handicap,etc... solo depende de su actitud -
Vamos con este descanso/final a una bonita cuota.
...