; Pronóstico Ucrania 1. Division Kryvbas vs Volyn Skip to main content

Pronóstico Ucrania 1. Division Kryvbas vs Volyn

1
(Leído 171 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:26 06/10/2021
Partido en el que a ninguno de los dos conjuntos les sirve de mucho un empate.
Kryvbas va bastante bien a tan solo 1 punto del ascenso directo.
Por su parte, Volyn Lutsk está tan solo a 1 punto del descenso, pero tambien a 5 de alcanzar los puestos de clasificacion para ascebder./, pero jo porque les faltan dos partidos por disputar a Volyn
En una liga tan apretada deberian salir a por los 3 puntos, asi que esperemos ver al menos 1 gol por parte de cada equipo.

Probabilidad del 50% aproximadamente de verdear, por tanto stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 06/10/2021
Repito encuentro, pero no pronóstico.

Vamos esta vez con una doble oportunidad a la victoria de Volyn o un empate.
Las cuotas estan algo desproporcionadas a mi parecer, ya que a Volyn le faltan 2 partidos, que si ganase los cuales estaria tan solo situado a 2 puntos de Kryvbas y en zona de clasiricacion por ascender.

Volyn el año pasado terminó 7º de 16 equipos en la Persha liga, es decir, en esta. Kryvbas es un equipo recien ascendido de la Druha liga, que seria algo algo así con la segunda b en españa.

Aunque es cierto que esta haciendo un buen comienzo para estar recien ascendido, no creo que haya tanta diferencia entre ambos, como para salir los locales con tan claro favoritismo.

Suerte a quien me siga.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.