; Pronóstico Ucrania 1. Division Arsenal Kyiv vs FC Ternopil Skip to main content

Pronóstico Ucrania 1. Division Arsenal Kyiv vs FC Ternopil

1
(Leído 150 veces)

_KingSoccer_
Ucrania - 1. Division fecha: 03/05/2017  hora: 14:00 Ver resultado
40
Arsenal Kyiv FC Ternopil
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de la segunda división de Ucrania en el partido que enfrenta al conjunto local Arsenal Kiev equipo que se da como muy favorito para este partido porque recibe en casa al último clasificado y se espera que pueda haber una goleada al débil Ternopil, yo creo que esta podría no darse y la cuota al under 2,5 es bastante buena.

Arsenal de Kiev está clasificado en el puesto 10 con 35 puntos, ya no tiene nada que hacer por la parte alata de la tabla, y está a una cómoda ventaja de 8 puntos sobre la promoción por el descenso, creo que hoy necesitan ganar y probablemente lo hagan para certificar aún mas su continuidad en la categoría, pero no creo que tengan tanta hambre de gol como para golear hoy, y la cuota me parece bastante alta,este equipo hace más de 5 jornadas que no gana, asi que para nada esta fuerte y sus 5 últimos partidos han sido todos unders.

Ternopil es el último clasificado con 14 puntos,practicamente descendidos, pero creo que no se enfrentan a un gran rival hoy y que los locales no pasan por su mejor momento y creo que la visita podría hacer un partido digno y no recibir muchos goles,de hecho a pesar de ser los últimos clasificados de sus últimos 5 partidos 4 han sido unders.

Arsenal en casa suelen hacer como mucho un gol por partido y también encajar otro,por otra parte, el problema del pick es la facilidad para encjar goles de Ternopil como visitante, que es un punto negativo para el pick, lo positivo es que fuera de casa les cuesta mucho hacer gol, y muchas veces para un over hace falta que los dos equipos hagan goles.

Bueno creo que este under podría darse y que la cuota que nos ofrecen es bastante apetecible y con valor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.