; Ucrania 1. Division 29 de marzo 2012 Skip to main content

Ucrania 1. Division 29 de marzo 2012

1
(Leído 476 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 02:38
Ucrania - 1. Division 29-03-2012 15:00

FC Lviv 2 - 1 MFK Mykolaiv

Pronóstico:
Gana MFK Mykolaiv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Otra cuota que me gusta en la segunda división ucraniana. En Bwin está en 1,95 por ejemplo.

En el partido de ida ya quedaron 3-0 y es que el FC Lviv ya está descendido salvo milagro increíble. En cambio el Mykolaiv está aún luchando por no descender, aunque le saca una ventaja cómoda al primer que baja de 4 puntos.

El Lviv sólo ha sumado 7 puntos en 22 partidos, con 12 goles a favor y 56 en contra. Es la super cenicienta de la liga. Lleva 14 partidos seguidos perdidos y la verdad es que es muy posible que no vuelvan a sacar ningún punto más. Como mucho algún empate.

El Mykolaiv tampoco es un equipo grande de la liga. Ha sumado 20 puntos en 22 partidos, pero al menos ya ha ganado 6 partidos y empatado otros 2. Ha marcado 21 goles y encajado 36.

Yo creo que aunque sea por la mínima ganarán. Está a 1,61 la victoria sin empate pero tal y como está en caída libre el conjunto local creo que merece la pena jugarse el 2,20 que nos ofrecen por la victoria simple. Quien sea más conservador ya sabe.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2012, 18:01

FC Lviv vs MFK Mykolaiv
29-03-2012 15:00

Gana MFK Mykolaiv

2.2
Otra cuota que me gusta en la segunda división ucraniana. En Bwin está en 1,95 por ejemplo.En el partido de ida ya quedaron 3-0 y es que el FC Lviv ya está descendido salvo milagro increíble. En c ...

2-1! >:(

Espero no tener el día negro :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.