; Imprimir Página - Russia First League FC Rotor Volgograd vs Arsenal Tula 29 de julio 2024 Skip to main content

Apuestas deportivas

Pronósticos de Fútbol => Pronosticos de Futbol => Pronosticos de futbol Antigua URSS => Mensaje iniciado por: sasuke en 29 de Julio de 2024, 16:31

Título: Russia First League FC Rotor Volgograd vs Arsenal Tula 29 de julio 2024
Publicado por: sasuke en 29 de Julio de 2024, 16:31
Pronóstico
Over(+) 2
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:31 29/07/2024
Saludos!
RUSIA: FNL - JORNADA 3.
Partido de la segunda liga en importancia de Rusia. El recién ascendido Fc Rotor Volgograd arrancó muy bien la temporada, en su primer partido le ganó 1-0 al equipo que hoy va colista y en la fecha pasada salvó un empate con el complicado Torpedo Moscow. Hoy lo tiene complicado de nuevo frente a Arsenal Tula, pero como el objetivo es volver a vivir la gloria de estar en la Premier, seguro que irán por el partido.
Arsenal Tula llega invicto también a este partido, pero ellos ganaron sus dos primeron encuentros, por la mínima eso si y en casa. ya veremos como les sale su primera salida, pero si me baso en la temporada pasada donde le fue solo regular, quizás les cueste un poco hoy. Fueron el equipo que más empató como visitante y el promedio de goles por partido fue de 2.
Un poco arriesgado el pronóstico, es una liga un poco under. Si marcan dos goles es void y con más se gana.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar