Skip to main content
 

Rusia Premier League qualification 3 de junio 2015
1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Rusia - Premier League qualification 03-06-2015 15:00

Tom Tomsk 0 - 1 Ural

Pronóstico:
Gana Tom Tomsk Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:1
Buenas

Partido de ida del play off de ascenso o descenso de la Premier rusa.

Tomsk quedo 3º en una liga que domino otros dos grandes equipos que descendieron la temporada pasada como son el Anzhi y el samara. La verdad no ha tenido muchos problemas en clasificarse ya que este año el nivel de la liga ha sido muy bajo.

EL ural lleva 2º temporadas seguidas en la Premier evitando el descenso con mucho apuro. esta temporada ha tenido suerte ya que el nivel del Torpedo de Moscu y el arsenal Tula ha sido muy bajo. Ademas de que grandes equipos como el Rostov no han estado bien. Pero no me parece un equio de Premier.

Me parece que esta igualados. Y el Tomsk de local ha sido un equipo fible en la temproada regular miestras Ural fuera de casa quitando la victoria ante el Terek que no se jugaba nada no ha conseguido casi ni puntuar.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2015, 12:22

Tom Tomsk vs Ural
03-06-2015 15:00


Gana Tom Tomsk Hándicap Asiático 0

2.049
BuenasPartido de ida del play off de ascenso o descenso de la Premier rusa.Tomsk quedo 3º en una liga que domino otros dos grandes equipos que descendieron la temporada pasada como son el Anzhi y el  ...
Estoy de acuerdo con el pick, veo bastante valor en la cuota de Tom Tomsk tanto directa, como sin empate.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Rusia - Premier League qualification 03-06-2015 15:00

Tom Tomsk 0 - 1 Ural

Pronóstico:
Gana Tom Tomsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Vamos con este partido, en un principio no iba a sacar pick pero me ha llegado una información que puede ser clave.

A todo lo que ha dicho omardin97 de que Ural es un equipo muy flojo y que no tiene nivel Premier, y que Tom Tomsk viene de la segunda liga pero no tiene peor nivel que Ural, tengo añadir lo siguiente.

Tom Tomsk solo viene con la duda del defensa Jiranek, por el lado visitante tenemos una plaga de bajas importante, los mediocentros Podberezkin (20/0), Sapeta (18/1), Erokhin (25/6), Yaroshenko (19/1), y el atacante Manucharyan (18/2), además el delantero Smolov ha dejado el club.

Por lo tanto arriesgo un poco más que Omardin97 y me atrevo con su victoria, stake moderado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.