; Rusia Tercera Division 24 de agosto 2015 Skip to main content

Rusia Tercera Division 24 de agosto 2015

1 2
(Leído 1021 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 15:57
Esperaré al live
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 17:05
Min 2 y gol del malo, venga que se pone de cara...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 17:13
asco de bet365, 14 minutos y las lineas cerradas aun
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 17:36
Es opinión personal sólo, pero cuando una línea es "baja" y la subida es mínima (aquí medio gol, de 3 a 3,5) no merece la pena arriesgar en pre- que esperar al live?

En el live siempre se partirá con una subida "extra" en la línea de 0,25/0,5 goles. Si a esta subida le añades un posible gol dentro de los 10-15 primeros minutos, ya tienes que irte al minuto 40-50 mínimo para volver a ver una línea como la que tenías en pre-partido, esto suponiendo que no anoten más.

Cuando la subida es de 2 goles o más si puede ser interesante en algunos casos esperar, pero ante variaciones mínimas y en líneas bajas yo creo que interesa arriesgar.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 17:39
Yo he estado todo el dia mirando y solo estaba el 2,5 :/

Por cierto ya es nulo al menos, a ver si no meten mas y se puede pillar el over 4 o 4,5 a stake bajito
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 17:42
Yo he estado todo el dia mirando y solo estaba el 2,5 :/

Por cierto ya es nulo al menos, a ver si no meten mas y se puede pillar el over 4 o 4,5 a stake bajito
A eso de las 16.30h miré y ya habían abierto los asiáticos, con la línea en 3,5. No se cuanto llevarían abiertos (poco seguro).

Luego más tarde cuando salió al live (sin haber empezado) estaba en 3,75.

Pero al menos hubo media hora para entrar a 3,5.

Yo si espero que metan más  :( ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 17:48
Es opinión personal sólo, pero cuando una línea es "baja" y la subida es mínima (aquí medio gol, de 3 a 3,5) no merece la pena arriesgar en pre- que esperar al live?

En el live siempre se partirá con una subida "extra" en la línea de 0,25/0,5 goles. Si a esta subida le añades un posible gol dentro de los 10-15 primeros minutos, ya tienes que irte al minuto 40-50 mínimo para volver a ver una línea como la que tenías en pre-partido, esto suponiendo que no anoten más.

Cuando la subida es de 2 goles o más si puede ser interesante en algunos casos esperar, pero ante variaciones mínimas y en líneas bajas yo creo que interesa arriesgar.
Pues tendré en cuenta esta recomendación para la próxima vez, porque obviamente me ha sido imposible entrar al live. Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 18:21
bueno, over conseguido! ¿como ves entrar a la victoria del favorito bets?, creo que deberían de ganar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 22:01
cual ah sido el resultado exacto por favor?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2015, 22:03
cual ah sido el resultado exacto por favor?

4-2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.