; Rusia Tercera Division 2 de diciembre 2015 Skip to main content

Rusia Tercera Division 2 de diciembre 2015

1
(Leído 379 veces)

No Participante
Experto en apuestas

Rusia - Tercera Division fecha: 02/12/2015  hora: 11:00 Ver resultado
VS
Amkar Perm (juveniles) CSKA Moscú (juveniles)
FALLADO
pronóstico ¿Marcarán los dos equipos?: Si
cuota casa stake 1.7 3

FALLADO
argumento del pronóstico
PUes me gusta mucho esta apuesta pues enfrenta a un potente equipo como los juveniles del CSKA contra el colista de la liga Amkar.

Amkar lleva empates y dos derrotas en sus últimos 5 encuentros, a pesar de ser colista pierde de muy poco o empata, eso si le hacen gol sin excesiva dificultad. COmo local suele marcar un gol o dos y no recibe dos o tres sin excesiva dificultad.

El tema es que CSKA son juvieniles y tampoco es que se jueguen la vida o puedan hacer otra cosa que no sea el orgullo de ganar la liga, pero realmente lo que tienen es un escaparate que hace que intenten lucirse y esto muchas veces crea problemas a su propio equipo y dejan muchos huecos. Yo creo que de aqui no se van sin encajar algún gol y alguno anotarán.

sáb    08/08/15    UPL    CSKA Moskva U21    3 - 2 Amkar Perm' U21

El último enfrentamiento.

La cuota del CSKA está casi a 1.6 lo cual no es mala, pero ojo con Amkar que de local no es un equipo fácil.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2015, 17:26
0 4 y con muchas ocasiones del local que no materializo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.