; Rusia Tercera Division 14 de junio 2015 Skip to main content

Rusia Tercera Division 14 de junio 2015

1 2 3 ... 5
(Leído 2131 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Rusia - Tercera Division 14-06-2015 11:00

Sibir-2-M Novosibirsk vs Rassvet Krasnoyarsk

Pronóstico:
Doble oportunidad: Sibir 2-M o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Partido de la tercera división de Rusia, entre Sibir-2-M Novosibirsk y Rassvet Krasnoyarsk.

Por la situación de estos equipos en la tabla, las cuotas no tienen del todo mucha lógica. La cuota de esta apuesta estaba a 6,50 y en lo que terminaba de estudiar el partido (dentro de lo posible) alguien más debe haberse dado cuenta porque ha caído a 4,50.

Sibir-2-M es penúltimo con 3 puntos (DG: 9-21), y Rassvet es último con 1 (DG 6-23).

Comparando los resultados que han tenido ante los mismos equipos con los que han llegado a jugar ambos, los de Sibir son algo mejores:

Ante el líder Sibir perdió por 2-4, mientras que Rassvet cayó por 0-9. Ante el tercer clasificado, Sibir perdió 1-2 y Rassvet 0-3. Al sexto clasificado, Sibir le ganó por 4-0 mientras que Rassvet perdió 0-1. El resto de resultados son más o menos similares.

La explicación que le encuentro es que han confundido al colista con el líder, ya que los dos equipos son "Krasnoyarsk", pero el líder es "Restavracia Krasnoyarsk" y el de este partido es "Rassvet Krasnoyarsk", que no es lo mismo.

El partido desde luego es contra Rassvet, como lo tienen listado, y coincide con la información de las webs rusas.

La caída rápida de 6,50 a 4,50 me hace pensar que definitivamente es algún error, y salga o no, que todo puede pasar logicamente, creo que tiene valor. Stake 1, claro.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 23:24
La temporada pasada Sibir-2-M quedó un puesto por encima de Rassvet. Con sólo un punto más, pero Rassvet no tenía mayor nivel que ahora.

Y este mismo partido acabó con 3-0 para Sibir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 23:28
Hace dos temporadas, Sibir queda bastante por encima de Rassvet (6º vs 11º), con 13 puntos más.

Rassvet solo consigue 2 puntos, marcando 8 goles y encajando 41.

Se puede descartar que Rassvet sea un gran equipo, o al menos muy superior a Sibir, y que haya empezado con mal pie esta temporada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2015, 23:46
he entrado estaba a 3.75, la he ido a pillar y ha bajado a 2.62

>:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 23:48
Yo he perdido el 6,50 sólo por pensar un momento en si meterle al 1X o esperar al hándicap, que hubiera sido +2,5 o +2,75...

Se están corrigiendo por el dinero que pueda estar entrando, pero siguen estando "mal" y por bastante.
No Participante
Maestro en apuestas
Rusia - Tercera Division 14-06-2015 11:00

Sibir-2-M Novosibirsk vs Rassvet Krasnoyarsk

Pronóstico:
Descanso-Doble oportunidad: Sibir-2-M o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Por la situación de estos equipos en la tabla, las cuotas no tienen del todo mucha lógica.

El viernes pasado Rassvet jugó contra el antepenúltimo, también fuera de casa, y salió a 2,87 (perdió 3-2). Hoy lo han sacado con el penúltimo a 1,10, y en este tiempo ha subido a 1,44 que está ahora.

Su cuota "real" debería estar sobre 2,50.

Sibir-2-M es penúltimo con 3 puntos (DG: 9-21), y Rassvet es último con 1 (DG 6-23).

Comparando los resultados que han tenido ante los mismos equipos con los que han llegado a jugar ambos, los de Sibir son algo mejores:

Ante el líder Sibir perdió por 2-4, mientras que Rassvet cayó por 0-9. Ante el tercer clasificado, Sibir perdió 1-2 y Rassvet 0-3. Al sexto clasificado, Sibir le ganó por 4-0 mientras que Rassvet perdió 0-1. El resto de resultados son más o menos similares.

La explicación que le encuentro es que han confundido al colista con el líder, ya que los dos equipos son "Krasnoyarsk", pero el líder es "Restavracia Krasnoyarsk" y el de este partido es "Rassvet Krasnoyarsk", que no es lo mismo.

El partido desde luego es contra Rassvet, como lo tienen listado, y coincide con la información de las webs rusas.

Al igual que el anterior pronóstico, creo que tiene valor esta cuota. Rassvet no debería salir de favorito, las cuotas deberían estar igualadas y en todo caso ligeramente decantadas a favor de Sibir, por lo que al descanso el resultado podría ser el de esta apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Junio de 2015, 02:02
En que web miras las clasificaciones? yo solo encuentro hasta segunda division
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 14 de Junio de 2015, 10:48
Muy grande bets pase lo que pase es un pedazo de pic ,ya que se puede cerrar con buenos beneficios
sin empezar el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 11:17
En distintas webs, no hay una en concreto. Son ligas regionales (y amateur), según la región a la que corresponda habrá una o varias webs con información (este es de la región de Siberia).

No he visto que haya una web que recoja todo, no se si existirá.

En castellano o inglés sólo se encuentra información hasta la categoría que dices. De 3ª o 4ª div. sólo hay información actualizada en ruso, con lo cual hay que buscarlo en este idioma.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 11:52
un poco más y no pita el arbitro el descanso, hasta el minuto 51 se fue
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 11:58
Si, con córner de Rassvet en el 48 y supuesto ataque peligroso en el 50, ya me temía el pastel.

Pero bueno, pelotazo, el 3,25 ha salido y la de 4,50 está ahora a 1,25. Espero que nadie en su sano juicio no la cierre, pues pagan el 99,99%.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 12:08
Si, con córner de Rassvet en el 48 y supuesto ataque peligroso en el 50, ya me temía el pastel.

Pero bueno, pelotazo, el 3,25 ha salido y la de 4,50 está ahora a 1,25. Espero que nadie en su sano juicio no la cierre, pues pagan el 99,99%.
que perros, no dejan cerrar. A ver si ahora cuando empiece dejan
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 14 de Junio de 2015, 12:31
Me vais informando please de como
Van.... Bet la quito y yo llevaba empate apuesta no
Valida de los locales
Gracias!
Os la pagaron?
La anularan?
Anularan la mia?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 12:33
Sabéis algo del partido? No me aparece!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 12:38
En la web de apuestas de Rusia que manejo, también lo acabaron quitando.

El 1X al descanso está pagado, la pagaron pronto, nada más acabar la primera parte.

La otra está pendiente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.