Rusia - Premier League fecha: 18/09/2017 hora: 19:00 Ver resultado 30
Zenit St. Petersburg FC Ufa pronóstico Más de 8 corners cuota stake 1.61 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy con dos pronosticos para el Zenit - FC Ufa. Por un lado quiero probar los corners y por otro la victoria del Zenit con la porteria a 0 ya que me parece que ambas tienen cierto valor, incluso para llevarlas combinadas, eso si no recomiento subir ambas de Stake 1.5, yo las voy a llevar a Stake 1.
El Zenit este año se ha traido a un veterano en banquillos grandes como Roberto Mancini para intentar volver a dominar Rusia, hacer un buen papel en Europa League y lograr la clasificacion para la Champions, y por ahora lo esta consiguiendo. Primer puesto en la liga domestica hoy puede dejar a 3 puntos al Krasnodar y abrir una buena brecha con el CSKA de Moscu. Plantillon el que le han dado a Mancini para afrontar una larga temporada como gente como Kranevitter, Paredes, Mammana, Driussi, Noboa, Melvja... Muchos jugadores jovenes atraidos por un buen contrato y aspiracioens deportivas.
El FC Ufa no deberia suponer ningun problema para los de Mancini,pero es cierto que en algunas fases de los partidos el equipo de San Petesburgo se vuelve un poquito ramplon y le cuesta anotar, bien es cierto que el preparador italiano ha dotado al Zenit de un buen sistema y apenas si vemos goles encajados. Ademas el propio Zenit hace mucho uso de laterales y extremso que buscan al 9 o que suelen encarar con facilidad a los laterales rivales. No es una mala opcion tampoco probar más de 9 corners o el más de 10 a Stake 0.5. Tambien llevo el +4.5 del primer tiempo.
Ante el Dinamo de Moscu 9, ante el Rostov 18, 10 ante el Amkar... Si el partido se complica los corners son un recurso, espero que el UFA aguante 30-35 mins para poder encarrilar la apuesta y que no caigan uno o dos goles a las primeras de cambio.
¡Mucha suerte!
...