Rusia - Premier League fecha: 16/10/2016 hora: 13:00 Ver resultado 02
Ural Zenit St. Petersburg pronóstico descanso/final zenit/zenit cuota stake 2.25 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... hola.
vamos a russia.Ural entre los favoritos de la temporada todavia no esta, y el segmento de inicio del campeonato mostraron que la lucha por el equipo de los mejores lugares Vadim Skripchenko será difícil. Después de diez rondas de Ural se encuentra en el puesto 11 en la tabla se obtuvieron 9 puntos (2-3-4) en la diferencia de goles 6: 8. La última sección de cambios abruptos en los resultados del ural no ha traído - el equipo perdedor Rubin (1: 3) y Anji (0: 1), para compartir los puntos con el Tomy (1: 1) y Arsenal (1: 1). Ganar confianza Skripchenko solo recibió de partido contra el campeonato de novatos - Orenburg (1: 0).
zenit desde el comienzo de la temporada no se pierde, pero perdió puntos en cuatro partidos, Una de estas luchas fue la reciente salida a la Anji (2: 2), pero aparte de eso recientemente un equipo de fallos de encendido Mircea Lucescu No se admiten. Amkar (3: 0), Arsenal (5: 0), y Ruby (4: 1), derrotando al principal actualmente un competidor en la cara de Spartak en la última ronda en casa (4: 2). Estas estadísticas permiten al grupo San Petersburgo en la mesa para ir al primer lugar con junto con los rojo-blanco 19 puntos.
Ural no es muy impresionante y en mi opinión a estar en contra de Zenit es poco probable que Juego de Petrogrado cambiado en las últimas rondas y ahora equipo de Lucescu es muy atractivo y de gran alcance sobre todo en ataque.pues yo creo que zenit ganara tres puntos sin problemas, al igual que en las últimas tres temporadas pero tambien vamosar tomar cuota mas alta qe gana los dos partes.
suerte a todos qen me siga.
...