; Pronóstico Rusia Premier League Ural vs FC Orenburg Skip to main content

Pronóstico Rusia Premier League Ural vs FC Orenburg

1
(Leído 461 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Rusia - Premier League fecha: 10/04/2017  hora: 16:30 Ver resultado
20
Ural FC Orenburg
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Partido de la Premier de rusia.

Partido muy importante para el descenso de esta categoria.

Ural es un equipo modesto que como en la anterior temproda esta fuera de descenso pero apurando sus opciones. Un equipo que viene de jugar entre semana y conseguir eliminar al Rubin kazan de la semifinales de la copa de rusia. Un equipo con gol ya que le marco 2 al rubin un equipo defensivo y le metio en la anterior jornda 3 al anzhi en su casa. Pero le pierde tambien que esta encajando goles.

Su rival es el recien ascendido del orenburg. Un equipo que esta peleando para evitar caer al descenso. Comenzo bien con una victoria de local ante un rivla directo como el arsenal de tula al cual goleo. Pero despues ha bajado su nivel. derrotas ante spartak y anzhi. pero el partido jugado en Moscu remonto un 2 a 0 desfavorable. pero su bajo nivel defensivo le penalizaron.

Yral cansado y sin un equipo con rotaciones ante un rival necesitado que tiene que ganar para evitar el descenso y cojer puntos ante un rival directo. Pero que defensivamente deja dudas.

la cifra de goles no la veo muy alta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2017, 04:22
Ural un equipo con gol por meter dos goles en un partido? lleva 16 goles en 21 partidos, los mismos que su rival... si para ti eso es ser un equipo con gol... Yo lo llevo siguiendo un tiempo y creo que es uno de los mejores unders de la liga.
Es más Ural tiene un 50 y poco por ciento de partidos de mas de 1,5 goles y su rival algo menos!
y por cierto Rubin Kazan que dices que es superdefensivo lleva 5 goles más que Ural y más o menos los mismos en contra!
No se con que vara mides las cosas! en fin... suerte con el pick
No Participante
Amateur en apuestas
20
Ural FC Orenburg
ACERTADO
pronóstico Gana Ural
cuota stake 2.7 5
ACERTADO
Partido por la Premier League de Rusia.

Ural Sverdlovsk Oblast:

Es un equipo que como local esta haciendo las cosas muy bien y ha conseguido ganar 4 partidos un empate y 5 derrotas aunque aclarar que las 5 derrotas han sido con equipos de mucho peso de la liga Rusa digase S. Moscu, Zenit de st Petersbourg, y Anzhi que son de los equipos de mejor presupuesto de Rusia por lo que poco se podia esperar contra esos equipos.

Gazovik Orenburg:

Por otro lados los visitantes son el peor rival posible en esta condicion, aun no consiguen ganar ningun partido han empatado 3 y perdido 8 partidos anotando 6 goles y encajando 17 goles en 11 partidos.

Creo que los visitantes estan haciendo las cosas realmente mal y es el peor conjunto en esta condicion por lo que esperaria los locales sean los que propongan el juego ofensivo y en realidad veo mucho valor en esta cuota y veo opciones reales de que los locales ganen el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
20
Ural FC Orenburg
ACERTADO
pronóstico Gana Ural Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.77 3
ACERTADO
Buenos días nos vamos con el siguiente pick de la Liga de Rusia, vamos aprovechar la cuota que nos ofrece el handicap a 0 para la victoria Ural ya que se presenta para este encuentro en mejor forma que Orenburg.

Ural viene con 3 partidos y 2 perdidos mientras que la visita viene con 3 perdidos, 1 empate y 1 victoria.

En los últimos 3 encuentros entre ambas escuadras hay un registro de 2 ganados para Ural y 1 empate.

Así es que si se logra un empate nuestra apuesta queda nula.

Éxito al que me siga y agradeceré manita arriba.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
20
Ural FC Orenburg
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Ural o Empate)
cuota stake 1.38 3
ACERTADO
12 vs 15. Dos de los peores equipos de la liga, pero con trayectorias muy diferentes. El Ural llega con 2 victorias consecutivas en el global y 3 como local. Ha mejorado su juego y está cosechando mejores resultados en los últimos partidos. El Orenburg es el colista y esta temporada no ha ganado ningún partido como visitante, en este momento 5/6 derrotas en los últimos partidos fuera de casa. Solo 1 victoria en los últimos 10 partidos y 2 derrotas consecutivas. El Ural ha mejorado su nivel para salir del descenso y como local vemos una trayectoria ascendente que hoy deberán aprovechar para abrir distancia con los últimos puestos y recibiendo al colista. Combinamos la doble oportunidad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 18:45
Ural un equipo con gol por meter dos goles en un partido? lleva 16 goles en 21 partidos, los mismos que su rival... si para ti eso es ser un equipo con gol... Yo lo llevo siguiendo un tiempo y creo que es uno de los mejores unders de la liga.
Es más Ural tiene un 50 y poco por ciento de partidos de mas de 1,5 goles y su rival algo menos!
y por cierto Rubin Kazan que dices que es superdefensivo lleva 5 goles más que Ural y más o menos los mismos en contra!
No se con que vara mides las cosas! en fin... suerte con el pick

Gracias por tu opinion.

2 a 0 para el ural el equipo sin gol. Hay que tener encuenta contra quien se enfrenta no solo su poder ofensivo. de todas formas hay que tener en cuenta no solo estaditicas sino su juego. yo suelo ver muchos partidos de la liga rusa y me guio mas por sensaciones que datos en mcuhos casoss.

Este es un foro libre en que cada persona da su opinion para aportar su vision y ganar dinero todos.

no siempre se va a tener la misma opinion o las mismas sensaciones en un picks.
mis datos este mes en liga rusa. 7 aciertos 1 nulo y 2 fallos. y suelen ser los numeros en esta liga. revisa mis datos y los veras.

suerte con tus picks.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.