; Pronóstico Rusia Premier League Ural vs FC Krasnodar Skip to main content

Pronóstico Rusia Premier League Ural vs FC Krasnodar

1
(Leído 3691 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 21/08/2020
*Rusia
*Premier League
*Ural-Krasnodar
*Mas de 55 ptos en tarjetas
*William hill @ 2.05

Despues de pintar de verde el pick que tenia esta tarde en la liga1 de francia me he puesto a mirar el panorama futbolistico que hay para mañana y os puedo decir que hay alguna cosilla que me gusta bastante, empezando por este duelo de la 4ª jornada de la premier league rusa en donde necesitamos al menos 60 ptos para volver a sumar (amarillas 10 ptos las rojas 25 y un maximo de 35 ptos x jugador).

-Ural 12º con 2 ptos todavia no conoce la victoria
-Krasnodar 4º con 7 ptos un escalon por detras del gallo de la competicion (zenit) deberia estar luchando durante toda la temporada en los puestos europeos.

-Dos equipos que en lo disciplinario en estas primeras jornadas dejan sensaciones totalmente diferentes siendo ural muy over y el krasnodar under.

-Ural en sus 3 partidos facrura 55 ptos x partido superandose esta linea en todos y "bajando" hasta los 40 ptos en los 2 partidos jugados como local.

-Kasnodar con el mismo rango de partidos que su rival facrura 23.3 ptos x partido dando por buena esta linea en 1 de ellos, casualmente en sus 2 salidas no se supero esta linea dejando 15 ptos en cada una.

-Turbin sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que en lineas generales cumple con este pronostico, en este nuevo curso ya ha estado presente en una jornada y solo espero que no gastara todas las balas en ese duelo en el cual mostro 125 ptos en tarjetas.
La temporada pasada supero esta linea en 10 de sus 16 actuaciones.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:09 22/08/2020
Una opción que me gusta mucho para este partido es que Irak vea más puntos por tarjetas que krasnodar a una muy buena cuota,pero cómo voy acojonado porque no sale nada,quiero sumar como sea aunque fuese a cuota baja.Ural engañan un poco sus números y es que a priori,llevar 2 puntos en 3 jornadas parece balance corto,pero ha tenido rivales de entidad como dínamo Moscú y Lokomotiv que consiguieron un empate que no deja mal sabor de boca,aunque les empataron en el 87,pero en estadísticas Lokomotiv apabulló a ural,de ejemplo,los de la capital sacaron 14'corners por uno ural y 2 tiros a puerta por 8 del Lokomotiv,así que un empate que les vale de mucho.
Krasnodar en los últimos años se ha convertido en uno de los grandes en Rusia,jugando asiduamente en competiciones europeas El año pasado acabaron terceros y jugarán previa de Champions.Este año llevan 2 victorias y una derrota ante el mencionado anteriormente Lokomotiv.
Todo pasa porque ural de más guerra de lo esperado a krasnodar y así poder superar 45 puntos en tarjetas.Y es que a día de hoy,ural es el equipo más amonestados con 13 amarillas y una roja en 3 partidos mientras que krasnodar lleva 7amarillas.
Si el partido se rompe muy pronto,peligra el pick,de lo contrario,tendremos buenas opciones El árbitro será Turbin,el año pasado tuvo una media de 5'44 amarillas por partido y este año ha empezado muy over,dirigió un partido y enseñó 9 amarillas y una roja.Nuneros tan escandalosos no me gustan porque luego uni se lleva el hostion,me conformo con superar esos 45 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:21 22/08/2020
El Krasnodar se ha impuesto al Urak en 5 de sus 6 últimas confrontaciones tanto en casa como fuera en cualquier competición. Hoy se enfrentan en partido de liga en casa del Ural.
El FC Ural empató al Lokomotiv de Moscú la última vez, pero aún no ha ganado un partido esta temporada.
 El FC Krasnodar volvió a la senda del triunfo la última vez ante el Arsenal Tula y, en un buen día, es un ligero favorito para ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.