Rusia - Premier League fecha: 01/12/2016 hora: 16:00 Ver resultado 21
Terek Grozny FC Krasnodar pronóstico Gana Terek Grozny Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.25 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buenas a todos,
Voy con este pick porque me parece una cuota bastante interesante. A priori el Krasnodar es el favorito para este encuentro. Sin embargo, si tenemos en cuenta que el Grozny juega en su campo y los ultimos resultados obtenidos por el conjunto local, se podría decir que hay bastantes opciones para que se cumpla el verde.
Para ello, vamos a analizar lo que han hecho hasta ahora ambos equipos:
En primer lugar, el Krasnodar se encuentra 4 en la liga rusa, mientras que el Terek se encuentra en quinta posicion. A ambos equipos solo los separa dos puntos. Evidentemente este dato no dice muchas cosas favorables del pick. Sin embargo, lo que me llamo mucho la atencion es su participacion en la liga como local. El Grozny solo ha perdido dos partidos en su campo. El primero fue el 17 de septiembre contra el Amkar y el segundo fue en su ultimo partido contra, nada mas y nada menos, que el Spartak de Moscu, lider actual de la premier Rusa. El partido lo perdio solo por un gol. Como dato curioso en su casa ha ganado al zenit de St Petesburgo a inicios del mes de noviembre en su campo.
Por su poderío en casa y por el buen rendimiento que esta teniendo el conjunto local, creo que es una buena opcion a una buena cuota.
Saludos y mucha suerte!!!
...