Rusia - Premier League fecha: 16/04/2017 hora: 19:00 Ver resultado 21
Spartak Moscow Zenit St. Petersburg pronóstico Gana Spartak Moscow cuota stake 2.4 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el partido mas interesante que se jugara el domingo por la Premier Rusa.
Spartak de Moscu:
Me sorprende ver esta cuota tan elevada a favor del Spartak esta haciendo las cosas muy bien en especial como local en el que en 11 partidos jugados ha ganado 11 y perdido solo un partido contra UFA, ya de por si ganar esta mas que bien pero tambien hay que mencionar que en 11 partidos como local ha anotado 19 goles y encajado tan solo 5 goles, sinceramente estan en una buena dinamica.
Zenit:
Por su parte la otra potencia rusa esta situada segundo en la tabla detras de Spartak de Moscu a 4 puntos de distancia, y como visitantes no estan siendo el equipo solido que conocimos en otras temporadas en 10 partidos han conseguido ganar 3 empatar 3 y perder otros 3 , han anotado 13 goles y encajado 7 goles, su ultima victoria fue contra Rubiz Kazan.
Bueno se podria decir que es una lucha directa de quien sera el vencedor y ganador final de la liga, los locales estan en un momento muy dulce y creo yo que haran lo posible por ganar este partido y situarse a 7 puntos de Zenit y reforzar aun mas sus esperanzas de ganar el campeonato domestico.
...