Rusia - Premier League fecha: 16/05/2016 hora: 18:30 Ver resultado 30
Spartak Moscow Terek Grozny pronóstico Over(+) 2.5 cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... ambos equipos son peligrosos en ataque yo creo que este partido ambos se marcaran goles, las veces que se han enfrentado han sido bastante luchados estas 3 ultimas veces que se enfrentaron
2 - 1
4 - 2
1 - 1
2 victorias para terek.
over 2.5..y se marcaron ambos goles..
spartak moscu sus ultimos 5 partidos 3 victorias 1 empate 1 derrota
0 - 1
3 - 0
0 - 2
2 - 2
5 - 2
un stake de 3 goles por partido sus ultimos 5 partidos de local 2 victorias 2 empates 1 derrota
3 - 0
2 - 2
2 - 2
2 - 1
1 - 2
un stake de 3 goles por partido.
terek grozny sus ultimos 5 partidos 2 victorias 3 derrotas
2 - 0
1 - 0
0 - 1
0 - 1
0 -1
un stake de 1 gol por partido, sus ultimos 5 partidos de visita 2 derrotas 2 victorias 1 empate
1 - 0
0 - 1
1 - 0
0 - 1
1 - 1
un stake de 1 gol por partido..
sparta moscu necesita ganar para no alejarse del krasnodar y terek necesita ganar o por lo menos ganar un punto para poder mantenerse en la posicion donde esta...
ambos son buenos equipos con mucho ataque y buena habilidad para el uno contra uno creo que ambos crearan muchas ocasiones de gol y pueden anotarse un par de goles ...
por lo que veo la estadistica del terek esta en under pero la del spartak esta en over..
yo creo que aca puede acabarse esa mala racha del terek de 1 gol por partido ademas que el spartak es un equipo que presiona bastante y no querra desaprovechar ganar hoy. vamos por el over 2.5
suerte en sus apuestas
...