; Pronóstico Rusia Premier League Spartak Moscow vs Terek Grozny Skip to main content

Pronóstico Rusia Premier League Spartak Moscow vs Terek Grozny

1
(Leído 295 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Rusia - Premier League fecha: 16/05/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
Spartak Moscow Terek Grozny
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del spartak contra terek el cual es uno de los mejores defensores de la liga con el mismo numero de goles recibidos que el cska actual primero de la liga. Terek se encuentra cerca de puestos de europa por lo que buscara la vistoria sin embargo este equipo es un equipo muy bien defensivamente el cual es muy dificl marcarle. pues ha recibido solamente 6 goles en sus ultimos 10 partidos como visitante de hecho sus ultimos 6 partidos han terminado con menos de 3 goles. Probablemente el terek buscara no perder y no saldra a proponer mucho si no a tratar de aguantar en lo posible y buscar las contras. Espero un partido cerrado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Crack en apuestas
30
ACERTADO
pronóstico Spartak Moscu marca +1,5 goles
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Buenas

Partido de la Premier rusa donde quedan solo 2 jornadas.

Spartak de moscu ha tenido algun problema economico y muchas lesiones. pero estas ultimas jornadas ha recuperado a varios de sus jugadores extranjeros lesionados. lo que les ha llevado a recuperar posiciones y estar con opciones de clasificarse para la europa league.

Terek checheno no tiene mal equipo pero en las ultimas jornadas ha bajdo su rendimiento dejandole sin opciones de clasificarse para europa ni de caer en descenso. Un equipo que fuera de casa baja su rendimiento.

Spartak ha mejorado mcuho en las ultimas jornadas y con gol. pero como defensivamente deja alguna dudas me decanto pro esta apuesta de goles.

en 7 de las ultimas 10 jornadas ha conseguido esta cifra de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
30
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
ambos equipos son peligrosos en ataque yo creo que este partido ambos se marcaran goles, las veces que se han enfrentado han sido bastante luchados estas 3 ultimas veces que se enfrentaron
2 - 1
4 - 2
1 - 1
2 victorias para terek.
over 2.5..y se marcaron ambos goles..
spartak moscu sus ultimos 5 partidos 3 victorias 1 empate 1 derrota
0 - 1
3 - 0
0 - 2
2 - 2
5 - 2
un stake de 3 goles por partido sus ultimos 5 partidos de local 2 victorias 2 empates 1 derrota
3 - 0
2 - 2
2 - 2
2 - 1
1 - 2
un stake de 3 goles por partido.
terek grozny sus ultimos 5 partidos 2 victorias 3 derrotas
2 - 0
1 - 0
0 - 1
0 - 1
0 -1
un stake de 1 gol por partido, sus ultimos 5 partidos de visita 2 derrotas 2 victorias 1 empate
1 - 0
0 - 1
1 - 0
0 - 1
1 - 1
un stake de 1 gol por partido..
sparta moscu necesita ganar para no alejarse del krasnodar y terek necesita ganar o por lo menos ganar un punto para poder mantenerse en la posicion donde esta...
ambos son buenos equipos con mucho ataque y buena habilidad para el uno contra uno creo que ambos crearan muchas ocasiones de gol y pueden anotarse un par de goles ...
por lo que veo la estadistica del terek esta en under pero la del spartak esta en over..
yo creo que aca puede acabarse esa mala racha del terek de 1 gol por partido ademas que el spartak es un equipo que presiona bastante y no querra desaprovechar ganar hoy. vamos por el over 2.5
suerte en sus apuestas

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.