Nos convoca este partido de la Premier rusa. De un lado, uno de los rojos de Moscú. Del otro lado, un visitante que llega de una forma sorpresiva a encarar este compromiso.
El Spartak viene intratable, mostrando un buen juego y, sobre todo, equilibrio en todas sus líneas. Eliminado de la Copa, y de la Europa League, a este equipo no le queda más que sumar todo lo que se pueda, ya que armaron una plantilla para pelear por títulos, y ya dos bastiones están off. Les queda la liga, y para competir con el CSKA y el Zenit necesitará aprovechar estas jornadas, en las que los otros grandes están concentrados en las competiciones europeas.
A favor tiene su juego, y su estadio.
El UFA llega aquí con una cara de sorpresa que no le cabe en el cuerpo. El otro día ganaron 3 puntos de oro al equipo de las locomotoras, en la misma ciudad (Lokomotiv). Pero, ese día, hicieron un partido muy flojo, y terminó con victoria 0-1 para el UFA, con un autogol de Corluka. ¡El UFA no hizo ni un tiro al arco! ¡Ni uno!
Está clarísimo que al Lokomotiv le están pasando todas. Además, su estilo ultradefensivo y pausado hizo que el UFA pudiera refugiarse atrás e intentar especular con el resultado. Más claro aún está que el Spartak no es defensivo, ni pausado. Saldrá a morder desde que el árbitro pite, y explotará las bandas como Promes y compañía saben hacerlo. Salvo catástrofe, el UFA no tiene más que hacer que pensar en su próximo encuentro, contra el Amkar.
[ADICIONAL]
El UFA viene de jugar hasta el cansancio por la Copa Rusa. Consiguió clasificar en penales, en una cancha dificilísima. Hace rato que no toca su estadio, ya que con este partido frente al Spartak encadena 3 partidos como visitante.
El Spartak tiene que visitar al Zenit la jornada que viene. Ir hasta San Petersburgo y vestido de rojo no es tarea sencilla, ni el mejor método para sacar 3 puntos. Por eso, querrán llegar con 3 puntos más desde ya, para que mínimo el empate frente al Zenit deje un gran sabor de boca.
[/ADICIONAL]
¡Soberanos! ¡Libremos esta batalla de greenpicks!
NOTA IMPORTANTE: no soy propietario de la ficha de ninguno de los jugadores participantes ni accionista mayoritario de alguno de los equipos. Por tanto, lo que ocurra en los partidos es responsabilidad de sus protagonistas, y nunca debe ser un motivo para agredir, insultar o denigrar la actividad de un tipster, sea quien sea. El trabajo de preparación de un pick tiene valor en sí mismo, en ese trabajo. El resultado, que puede ser verde, azul o rojo, escapa de la responsabilidad del 'chico que predice' y es sólo una sucesión de eventos aleatorios que arrojan un resultado final. ¡Evitemos la intolerancia y fomentemos el trabajo en equipo!
¡Recuerden seguirme en Telegram (
https://goo.gl/mgdDan)!