; Pronóstico Rusia Premier League Rubin Kazan vs PFC Sochi Skip to main content

Pronóstico Rusia Premier League Rubin Kazan vs PFC Sochi

1
(Leído 132 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:35 02/04/2021
Liga premier de Rusia.

Particularmente no me gusta jugar a cuotas tan bajas, prefiero a partir de 1.80/1.90, pero en este caso haremos un escepción.

Entrando en e "harina", este partido lo disputan un sorprendente Sochi (antiguo San Petersburgo) cuarto clasificado y luchando duramente con Lokomotiv, CSKA y Dinamo por los puestos Europeos, y todavía con opciones de Champion. (La verdad que esta muy emocionante esta liga) y visita a un Rubin Kazan en medio de la tabla que tuvo mejores tiempos, atrás quedan las ligas de 209 y 2008.

Creo que la condición de local de Rubin iguala el partido, para mi es ligeramente favorito Sochi
, ya que los locales han perdido 4 partidos en su casa, y viene de perder con el Khimki. Sochi gano 3 encuentros, pero fue a principios de temporada y por diferencia mínima. Si quieren los de Sochi aspirar a conseguir ese puesto europeo no pueden dejar de puntuar fuera, y mas frente a un rival que todavía les queda todas las opciones de Europa. Sería buen partido para marcar territorio y empezar a asegurar estos puestos.

Por lo que creo que el partido va a salir lento, y sin querer cometer errores, a dominar el balón y seguramente se resuelva en la segunda parte. Por otros lado Rubin tiene varias bajas, pero la más significativa es la del goleador Despotivic (11 goles)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:06 03/04/2021
Buenos días nos vamos a Rusia en busca de 3 goles.

Rubin Kazan 32 goles a favor y 29 en contra en 23 partidos.

Sochi 38 goles a favor y 25 en contra en 23 partidos.

Rubin Kazan nos deja 3 verdes en sus 5 últimos partidos.

Sochi nos deja 4 verdes en sus últimos 5 partidos.

Su h2h:

Rubin Kazan 3 - 2 Sochi
Sochi 3 - 2 Rubin Kazan
Sochi 1 - 1 Rubin Kazan
Rubin Kazan 0 - 3 Sochi

3 verdes de 4, a pesar de que es una liga peligrosa creo que en este partido podemos ver más de dos goles y a esta cuota hay que probarla, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.