; Estonia Meistriliiga 27 de marzo 2012 Skip to main content

Estonia Meistriliiga 27 de marzo 2012

1
(Leído 463 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 13:42
Estonia - Meistriliiga 27-03-2012 17:00

Paide Linnameeskond 1 - 3 Nomme JK Kalju

Pronóstico:
Gana Nomme JK Kalju Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Vamos a una liga tan desigualada como la estonia.

De este año aún poco podemos comentar porque no llevamos más que un par de jornadas. El Paide lleva 3 puntos en 3 jornadas con 1 victorias y 2 derrotas. Por contra el Kalju lleva 4 puntos en 2 partidos. 1 victoria y un empate, es decir que no conoce la derrota.

El año pasado es el punto de referencia más claro. El Paide acabó la liga en 6ª posición con 45 puntos en 36 partidos. No es ni mucho menos el peor pero claro en este liga del 4º hacia abajo se corta claramente. El Kalju quedó 2º con 79 puntos y un balance de +59 goles, a tan sólo 7 puntos del campeón, el Flora Tallin. Ganó 24 partidos, empató 7 y perdió 5. Fuera de casa tuvo unos números impecables. De 18 partidos, 14 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 47 goles a favor y 12 en contra. Lo hizo mejor como visitante que como local.

Si nos fijamos en los últimos 6 enfrentamientos en casa del Paide, el Kalju ha ganado los 6 y sólo en uno no se daría el handicap pues quedaron 0-1. El resto fueron 4 0-3 y un 0-5 el año pasado. Este es el resultado más reciente.

Yo creo que en una liga tan desigualada al menos un 0-2 debería darse en este partido. Si el Kalju consigue mantener la puerta a 0 la apuesta creo que saldrá sin problemas. A parte el estadio del Paide tiene capacidad para 368 espectadores por lo que no es una olla a presión precisamente.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 19:31
1-3 en un partido que el Paide terminó con 8 ???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.