Rusia - Premier League qualification fecha: 24/05/2016 hora: 17:00 Ver resultado 01
FC Volgar Anzhi Makhachkala pronóstico Gana Anzhi Makhachkala cuota stake 2.5 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este pronostico por la liga rusa, que es un tanto arriesgado, en primer lugar porque no lo veo tan claro, y en segundo lugar, porque la cuota esta chica.
FC Volgar es un equipo de la segunda division rusa, que esta peleando por tratar de ascender a primera division. En su historial cuenta con 47% de victorias, 31% de empates y 22% de derrotas.
Viene de empatar su ultimo partido, y la repeticion del empate es algo que lo tiene poco probable, ya que ya viene de una seguidilla de dos empates:
02.05.2016 RUS D2 Luch-Energiya 1-1 Volgar Astrakhan
25.04.2016 RUS D2 Volgar Astrakhan 1-1 FK Tyumen
Y otra de 4 empates:
03.04.2016 RUS D2 Gazovik Orenburg 0-0 Volgar Astrakhan
27.03.2016 RUS D2 Volgar Astrakhan 1-1 Tom Tomsk
20.03.2016 RUS D2 FK Tosno 2-2 Volgar Astrakhan
16.03.2016 RUS D2 Volgar Astrakhan 1-1 Arsenal Tula
Por lo tanto, baja la probabilidad de tener mas de 1 empate consecutivo, o lo que es de otra manera, esta atrasada la posibilidad de 1 empate aislado, con lo cual, esta mas PROBABLE.
Descartado el empate, vemos que nos queda su victoria o su derrota. Lleva un atraso de 1 partido sin ganar y de 2 sin perder, con lo cual lo que tiene mas probable es SU DERROTA.
El anzi (no lo escribo completo el nombre porque me mareo con esos nombres rusos je), en su historial tiene 36% de victorias, 24% de empates y 40% de derrotas.
Son numeros de un equipo que suele oscilar entre primera y segunda division.
Viene de empatar su ultimo partido, y al igual que su rival, suele tener empates aislados, lo que tiene atrasado en dos tantas, por lo tanto, es probable el empate aislado, con lo cual, aumenta la chance de NO EMPATE.
De las otras dos opciones, tiene 1 partido de demora sin ganar y 3 sin perder, con lo cual, su derrota es lo mas probable.
CONCLUSION.
Para este partido, las dos cosas que tenemos probables son victoria locataria o victoria visitante. El empate esta descartado, con lo cual, si quieren jugarle al LIVE, si ven que el partido esta llegando al final y esta empatado, jueguenle al 1y2 ... busquen una cuota razonable, o cometan la locura que hago yo, de esperar que la cuota este en 4 o mas jeje... no tengan miedo, que se gana mucho de esa manera.
Aca me tengo que inclinar por un ganador, y voy a ir por el Anzi, porque?: porque el Anzi ha pasado por una etapa MUY NEGATIVA, desde el 3 de Febrero al 7 de Mayo, en donde de los de los 16 partidos que jugo, solamente gano 4, eso nos da un 25%, por debajo de su historico.
Es por eso, que a partir del 11 DE MAYO he pronosticado una racha positiva del Anzi, teniendo una RACHA POSITIVA, en donde tendra aproximadamente un 48% de victorias.
Por esa razon, aplicando "la ley de los grandes numeros", el Anzi llega con una chance de 48% de victorias a partir del 11 de Mayo...
Hasta ahora se viene cumpliendo, ya que jugo tres partidos y gano 2 y empato 1. Se matiene la probabilidad, pero OJO, que tampoco es tan segura, ya que para que quede en un 50%, deberia no ganar este encuentro...
De todas maneras, esta probable su victoria, pero con PRECAUCION. Ademas, la cuota a su victoria esta chica, y no me suelo llevar bien con estas cuotas...
Que sea verde!!!
...