Rusia - Premier League fecha: 13/03/2017 hora: 17:30 Ver resultado 12
Lokomotiv Moscow FC Krasnodar pronóstico Gana Lokomotiv Moscow cuota stake 2.15 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Comenzare este pick diciendo que cuando estaba mirando los partidos de este lunes me quede un poco frió al ver este encuentro, tanto que tuve que mirar los partidos del jueves para corroborar que no me confundía con los equipos y es que, el Krasnodar, equipo que juega actualmente Europa League, juega partido liguero en lunes cuando tiene un partido importantisimo este mismo jueves ante el Celta.
Me voy a aventurar con este pick ya que, como he dicho antes, el Krasnodar tiene partido de Europa League este jueves contra el Celta teniendo que remontar un 2-1 por lo que no seria de extrañar que en este partido jugaran bastantes suplentes, y es que los plazos de descanso para la gente importante serian ridículos, teniendo tan solo martes y miércoles para descansar y el jueves estar otra vez liados a tope para remontar ese resultado adverso.
Por si esto no fuera suficiente, el Krasnodar también tiene lesionado a su goleador Smolov, jugador que ha metido 11 de los 26 goles del equipo y para que os hagáis una idea de la importancia de este jugador, el segundo goleador del equipo lleva tan solo 2 goles, brutal la diferencia!
Para este partido seria un poco ridículo analizar las rachas de los dos equipos ya que solo llevan 1 partido jugado tras el parón invernar pero podemos ver que hicieron en su ultimo partido:
- El Lokomotiv gano por un cómodo 0-3 al penultimo clasificado
- El Krasnodar empato 2-2 ante el líder Spartak Moscu.
Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es los últimos resultados entre estos dos equipos:
28.08.16 Krasnodar Lokomotiv Moscú 1 : 2
20.03.16 Krasnodar Lokomotiv Moscú 1 : 2
30.08.15 Lokomotiv Moscú Krasnodar 2 : 1
25.04.15 Krasnodar Lokomotiv Moscú 1 : 0
03.08.14 Lokomotiv Moscú Krasnodar 0 : 0
26.04.14 Krasnodar Lokomotiv Moscú 1 : 3
05.08.13 Lokomotiv Moscú Krasnodar 3 : 1
24.11.12 Lokomotiv Moscú Krasnodar 3 : 2
04.08.12 Krasnodar Lokomotiv Moscú 3 : 1
21.08.11 Lokomotiv Moscú Krasnodar 1 : 0
23.04.11 Krasnodar Lokomotiv Moscú 1 : 4
Como podemos ver, el Lokomotiv ha ganado 8 partidos entre estos dos equipos, 1 empate y tan solo 3 victorias para Krasnodar y por si fuera poco, cuando este enfrentamiento se ha producido en casa del Lokomotiv, el equipos local ha ganado en 4 ocasiones y el partido restante fue un 0-0. Parece que al Lokomotiv se le da bastante bien el Krasnodar.
Entrad con cuidado, incluso podéis esperar a ver las alineaciones antes de que empiece el partido, pero con el poco tiempo de descanso que tendrían los jugadores, lo normal seria que el Krasnodar jugara con bastantes suplentes.
Suerte y gracias por confiar!
...