Rusia - Premier League fecha: 11/04/2016 hora: 17:00 Ver resultado 00
Krylya Sovetov Samara Lokomotiv Moscow pronóstico Gana Lokomotiv Moscow cuota stake 2.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Amanece en Venezuela... Me preparo un café, leo un poco las noticias para sentirme mejor con el infortunio de los demás, y, de repente, mi excel arroja un dato: la victoria del Lokomotiv Moscú se paga a 2,30. ¡Vaya!
En sus últimos partidos, el Lokomotiv ha sacado un poco su juego, ordenado y pragmático a la vez, y se ha llevado 3 victorias al hilo en la liga. Salvo su derrota con el Terek o con el Fenerbahce, no le veo malos partidos como visitante.
Por otro lado, el Samara está en el podio. Sí, en el Top 3 de los peores de la Premier rusa. No creo que aspire más allá que a un empate (0-0, porque si no se puede armar un vendaval). Por eso voy a la victoria simple del Lokomotiv. Es probable que gane 0-1. Metan el gol, y el Samara se concentre en no recibir más, que a final de temporada le servirán los números para hacer cuentas. Arriesgar contra un equipo tan ordenado y pragmático es, teóricamente, un plan kamikaze.
Si tienes un poco más de locura que yo, no dudes en apostar al "HA -1 Lokomotiv Moscow" (la cuota sube los @3,50).
...