Rusia - Premier League fecha: 11/12/2017 hora: 17:30 Ver resultado 00
FK Akhmat Zenit St. Petersburg pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 2.12 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con este partido de la jornada número 20 de la liga rusa, donde se enfrentan el Akhmat Grozny y el Zenit de San Petesburgo.
Me sorprende la cuota que ofrecen por encima del par por el hecho que ambos equipos marquen al menos un gol, ya que creo que como mucho debería estar en 1´7 - 1´8.
Pasemos a analizar el encuentro:
Akhmat Grozny (antiguamente conocido como Terek Grozny) marcha noveno en la liga a cuatro puntos del descenso y a 10 de puestos de clasificación al playoff de la Europa League.
Como locales han logrado 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas, consiguiendo marcar 13 goles a favor y encajando 10; en su estadio han conseguido sacar resultados positivos ante rivales de la talla del Rostov (la temporada pasada jugó Champions League), Rubin Kazán o el Lokomotiv de Moscú (lider destacado de la liga).
Esto nos muestra que es un equipo que se hace fuerte en su casa y que tiene facilidad para encontrar portería, y que en esta temporada en ningún encuentro se quedó sin marcar, es más, el último partido donde no consiguió marcar como local fue en abril, donde perdió 0-1 ante el Anzhi.
Creo que las bookies lo han infravalorado por el hecho de enfrentarse al Zenit, pero no creo que les vayan a poner las cosas nada sencillas.
Por su parte el Zenit de San Petesburgo ocupa la tercera posición de la tabla, que da acceso a jugar la fase previa de la Liga de Campeones; pero si consigue ganar mañana ascendería a la segunda posición y se quedaría solamente a 3 puntos del líder, el Lokomotiv de Moscú.
Esta temporada es un equipo difícil de batir y buena prueba de ello es que cuando juega de visitante solamente ha perdido un partido (en la última jornada ante el Spartak), cosechando 5 empates y 4 victorias.
Es un conjunto bastante sólido en defensa y muestra de ello son los 6 goles que ha encajado en los 10 partidos que ha disputado como visitante hasta la fecha.
Para terminar, añadir que en los últimos 4 encuentros jugados entre los dos y con el Grozny como local, ambos equipos consiguieron anotar (2-1, 4-1, 1-2, 1-1).
Por todo ello creo que el Akhmat Grozny puede ser capaz de marcar un gol y la cuota al menos merece la pena probarla, por todo ello vamos con Stake 1 al Ambos equipos marcan a cuota 2.12.
Mucha suerte!!
...