; Pronóstico Rusia PFL Zone Ural-Povolzhye Relegation Group Ural II vs Zenit Izhevsk Skip to main content
 

Pronóstico Rusia PFL Zone Ural-Povolzhye Relegation Group Ural II vs Zenit Izhevsk

1
(Leído 104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:25 16/05/2019
Quiero buscar goles mañaneros en la PFL Ural Povolzhye de Rusia, segunda division del pais y me centro en este partido con favoritismo local.

Ural 2 que es el principal motivo para entrar aqui es el lider de esta fase de perdedores y recibe a Zenit que tiene solo 3 puntos menos, ya se enfrentaron hace algo mas de un mes en este mismo estadio con victoria local por 2-1 que hoy nos daría el verde.

Ural 2 llega con una media de 2,6 goles por partido con 4 verdes y 4 rojos en sus 8 partidos mientras que Zenit en 9 partidos nos hubiese dejado 3 verdes y 6 rojos con una media de 2,3 goles por encuentro.

Ahora viene la parte que mas me gusta del pick que son los numeros con Ural 2 como local y es que su media sube hasta los 3,5 goles por encuentro dejando 3 verdes y 1 rojo con esta linea en sus 4 partidos como local.

Zenit como visitante tiene numeros casi iguales que en el general ya que fuera de casa tiene una media de 2 goles por partido dejando 1 verde y 3 rojos con esta linea, a nuestro favor decir que el unico verde fue en su anterior visita a este mismo campo contra este mismo equipo.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.