; Pronóstico Rusia Premier league femenino CSKA Moscu (W) vs Kubanochka (W) Skip to main content

Pronóstico Rusia Premier league femenino CSKA Moscu (W) vs Kubanochka (W)

1
(Leído 151 veces)

lalo58
Enviado: 30 de Abril de 2017, 16:42
CSKA Moscu (W) vs Kubanochka (W)
30-04-2017 18:00

Ganador final : CSKA Moscu (W)

1.75
Buenas tardes, partido de la liga rusa femenina donde llevan 2 jornadas disputadas y ya se empieza a ver como se mueven los equipos en esta nueva temporada, hoy se enfrentan el CSKA (1º con 6 puntos) ...
lalo58
Enviado: 30 de Abril de 2017, 16:51
Me he liado con la casa y la cuota, lo queria subir de bet365 pero me lie, por eso lo resubo y con stake 3 en vez de 2.
lalo58
Enviado: 30 de Abril de 2017, 16:53
Hay que ser subnormal para dar un voto negativo por pick repetido a dos pronosticos que ha subido el mismo usuario, ya son ganas de joder al personal que solo tratamos de subir cosas y ayudarnos entre todos.

No me habia dado ni tiempo de comentarlo a los moderadores y ya voto negativo y encima anonimo,  vaya payaso.
lalo58
Enviado: 30 de Abril de 2017, 22:31
CSKA Moscu (W) vs Kubanochka (W)
30-04-2017 18:00

Ganador final : CSKA Moscu (W)

1.68
Buenas tardes, partido de la liga rusa femenina donde llevan 2 jornadas disputadas y ya se empieza a ver como se mueven los equipos en esta nueva temporada, hoy se enfrentan el CSKA (1º con 6 puntos) ...
Habeis borrado el que no era.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.