; Pronóstico Rusia Premier League FC Ufa vs Lokomotiv Moscow Skip to main content

Pronóstico Rusia Premier League FC Ufa vs Lokomotiv Moscow

1
(Leído 291 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:32 18/03/2021
Me gustan para mañana dos juegos de la premier league de Rusia, el primero es el del Ufa contra el Lokomotiv de Moscu, estuve revisando los record de promedios de goles las ultimas rachas de los dos equipos la efectividad de localia y carretera de ambos, resultados de sus ultimos enfrentamientos y no quede como muy convencido de las estadisticas para realizar un pronostico, revise los logros asignados y la banda de altas y bajas propuestas me decidi a ultima hora por indicar en juego de pocos goles: UNDER( -2,5 ) juego completo....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 10:16 18/03/2021
Buenas señores, me parece una cuota esta muy jugosa para este partido teniendo en cuenta la diferencia de potencial entre estos 2 equipos fc ufa y lokomotiv moscow, para los conservadores les recomiendo la victoria simple de locomotiv de moscú pero como a mi me va el peligro y el riesgo voy a buscar que lokomotiv de moscú gane al menos por 2 goles de diferencia, los motivos que este handicap ya se ha cumplido en los últimos partidos que ha disputado locomotiv de moscú y con equipos de mayor enjundia que fc ufa, como es handicap asiático si locomotiv de moscú ganase por un sólo gol la apuesta sería nula.

Vamos a analizar primero a locomotiv, en primer lugar las goleadas que le ha endosado a varios equipos mejor clasificados que fc ufa, lokomotiv es cuarto clasificado y el dia 14 le metió 3-1 a sochi que es el quinto clasificado por lo tanto verde, también le metió un 0-3 a arsenal tula que es el clasificado 14 en esta liga, también en el partido anterior le metió 2-0 a cska de moscú que es nada menos que el tercero en esta liga de 16 equipos, decir que fc ufa es el penúltimo de esta competición con 14 puntos, puesto 15 ya que esta liga la componen sólo 16 equipos, 15 goles a favor y 36 en contra en 22 partidos, por su parte lokomotiv de moscú es cuarto clasificado con 37 puntos, 29 goles a favor y 26 en contra en 22 partidos, no parece muy goleador a lo largo de la liga, pero si lo está siendo en este tramo, en los últimos partidos, como dicen que no hay 3 sin 4..¿ y si le da por ganar por cuarta vez con una diferencia de 2 ó más goles? el rival es propicio, por ejemplo el rubin kazan que es septimo clasificado le hizo un 0-3 a domicilio el 14 de este mes.

En resumen lokomotiv cuarto clasificado, fc ufa penúltimo puesto 15, 5 partidos sin ganar, lokomotiv ha hecho verde para este pronóstico en los últimos 3 partidos, como decia más arriba los que quieran asegurar victoria simple, el que quiera riesgo handicap asiático -1, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 18/03/2021
Buenos días, vamos con este pick para hoy.

Córner over 8.5. Aquí les dejo las últimas estadísticas de los locales como locales y de los visitantes, como visitantes en cuanto a tiros de esquina:

20-09-2020   FC Ufa   3 - 7   CSKA Moscú
03-10-2020   FC Ufa   7 - 2   Rotor Volgogrado
01-11-2020   FC Ufa   3 - 7   Ural
23-11-2020   FC Ufa   5 - 2   FC Khimki
29-11-2020   FC Ufa   2 - 4   FK Tambov
14-03-2021   FC Ufa   1 - 9   Rubin Kazan

27-09-2020   CSKA Moscú   10 - 5   Lokomotiv M
31-10-2020   FK SOCHI   sesenta y cinco   Lokomotiv M
08-11-2020   Dinamo Moscú   8 - 2   Lokomotiv M
28-11-2020   Terek Grozny   4 - 6   Lokomotiv M
13-12-2020   Krasnodar   1 - 4   Lokomotiv M
17-12-2020   FC Khimki   7 - 6   Lokomotiv M
08-03-2021   FK Arsenal Tula   4 - 2   Lokomotiv M

Como ven, es una opción bastante factible, pero no por ello nos debemos volver locos. Meterle poca cantidad por si acaso.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.