Rusia - Premier League fecha: 11/05/2016 hora: 16:00 Ver resultado 13
FC Ufa CSKA Moscow pronóstico Gana CSKA Moscow cuota stake 1.4 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga Rusa entre Ufa y CSKA Moscu.
A pesar del claro favoritismo que dan las casas de apuestas al conjunto visitante, yo voy a entrarle solo con Stake 3, porque ya he visto muchas veces como se las gastan los equipos pequeños cuando se estan jugando el descenso de categoria en las ultimas jornadas y encima reciben al lider, el rendimiento de sus jugadores y el calor del publico suben a mas de un 100% de lo que dan habitualmente, asi que , voy con CSKA, pero sin perder el respeto a UFA, y sabiendo que el partido no va a ser tan fácil como dice la cuota,asi que no veo tanto valor en la cuota del CSKA,por eso le entro moderadamente.
UFa, esta con la soga al cuello puesto 13 con 24 puntos, a 1 punto de la salvación que lo tiene el Dinamo de Moscu, me cuesta creer que un equipo como el Dinamo pierda la categoría, y hoy se van a vaciár contra el CSKA, para conseguir lo imposible.
CSKA, es el lider y eso que el equipo revelación de la liga el Rostov no se lo esta poniendo nada fácil. porque esta a 2 puntos, asi que, CSKA, necesita ganar hoy para seguir con esa ventaja, aunque yo creo que un empate tampoco sería del todo malo, ya que Rostov tambien tiene un partido complicado en casa del Dinamo que se juega la categoría y ese equipo tiene mas potencial que el Ufa.
Ademas UFA, en casa es un equipo solido con unos numeros de 4-4-5, no me parecen malos numeros para un equipo que esta tan abajo y que donde han tenido problemas es de visitante, pero en casa siempre dan la cara.
CSKA,tambien su fuerte es jugar de local y hoy estan de visitante,aunque ese 6-3-4 no son malos números, pero baja su rendimiento respecto a las 11 victorias como local, asi que este equipo en la visita sufre un poquito mas.
Sabemos que CSKA llega mejor de resultados y de forma, y dos veces a jugado en casa de UFA , empatando 1 y ganando otro, asi que con todos estos datos voy con victoría de CSKA, ojala sea una victoría clara y contundente, pero he dado argumentos como para pensar que no sera fácil, no quiero engañar a nadie, y yo por lo menos voy con poco, pero voy.
...