; Pronóstico Rusia Premier League FC Rostov vs Arsenal Tula Skip to main content

Pronóstico Rusia Premier League FC Rostov vs Arsenal Tula

1
(Leído 175 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:04 10/03/2019
Buenas

Partido de la premier de rusia.

Rostov realizo hace tiempo una gran temporda al conseguir clasficarse para europa pero despues ha caido a su nivel habitual. un equipo de la mitad de la tabla. Viene de empatar ante el peor equipo de la liga el Yenisey en casa y de conseguir ganar al krasnodar en copa. Un equipo que estaba mas pensando en europa.

Su rival es el Arsenal Tula, otro de los conjuntos modestos de la liga. Que se esta adpatando bien en la liga salvando la categoria. Viene de dar la priemra sorpresa de la jornada al conseguir ganar al poderoso CSKA de Mosuc pro 2 a0.

Puede ganar el Rostov pero el arsenal de Tula aprovechara sus opciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:32 10/03/2019
Buenas , bienvenidos una vez más a mi canal esta vez con uno de mis pronósticos preferidos que es de que ambos equipos anotan gol. Esta vez me iré a la Premier Liga de Rusia ; partido entre el FK Rostov que se encuentra séptimo con 25 puntos contra el que se sigue en la clásificacion ,el Arsenal Tula , octavo con 23 puntos.

Duelo en la zona media de la tabla entre dos equipos muy igualados.

Ahorabien si nos fijamos en los enfrentamientos entre estos dos equipos tenemos los siguientes resultados:

Arsenal Tula 1-0
FK Rostov 2-2
Arsenal Tula 2-2
FK Rostov 0-1

Atendiendo a los siguientes resultados observamos que de los últimos 4 partidos en 2 obtendríamos el verde.

Espero ver un partido igualado pero en el que se vean goles de ambos conjuntos.

Suerte a los que me sigáis y a por el verde!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.