; Pronóstico Rusia Premier League FC Krasnodar vs CSKA Moscow Skip to main content

Pronóstico Rusia Premier League FC Krasnodar vs CSKA Moscow

1
(Leído 897 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:44 25/08/2020
*Rusia
*Premier league
*Krasnodar-CSKA Moscu
*Mas de 55 ptos en tarjetas
*William hill @ 1.95

Voy con otro pronostico para la 5ª jornada de la premier league rusa en el cual nos hacen falta al menos 60 ptos poder seguir sumando (las amarillas valen 10 ptos las rojas 25 y un maximo de 35 ptos x jugador) es una linea larga las cosas como son pero como nada mas verla me gusto bastante y echando un vistazo a las lineas de marathonbet + 5.5 tarjetas amarillas @1.67 (solo cuentan las amarillas) creo que esta opcion de william hil tiene bastante valor.

Duelo entre 2 de los "gallos" que al final de la temporada deberian estar luchando por puestos europeos, pero la realidad es que no han comenzado bien el curso sobre todo el CSKA ya que creo ha tenido rivales mas "asequibles".

Ambos con 6 ptos de 12 posibles con el mismo balance 2 victorias 2 derrotas y aunque es pronto para hablar de objetivos creo que el que pierda quedara tocado y por ello creo que puede ser un duelo bastante trabado.
La temporada pasada en este campo dejaron 70 ptos (10-60) y en el partido con CSKA de local y este mismo arbitro facturaron 50 ptos (20-30).

En lo disciplinario son 2 equipos totalmente opuestos mientras krasnodar es un equipo over con una media de 36.25 ptos x partido facturando 40 ptos en su unico partido como anfitrion nos encontramos con un CSKA muy under con 17.5 ptos de media subiendo hasta los 20 ptos en sus 2 salidas pero creo que en el caso del CSKA tiene una explicacion ya que para mi 3 de sus rivales por decirlo de alguna manera son equipos de un perfil bajo y no les han exigido demasido y en su unico choque contra un equipo de entidad (deje un pick en el foro) en este caso como es el zenit el CSKA vio 40 ptos en tarjetas y aunque no llegue a estos numeros si creo que su rival de esta jornada les va a exigir bastante mas que otros equipos a los que se ha enfrentado.

-Vladislav Bezborodov sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que no es de los mas tarjeteros pero tampoco es manco, durante este nuevo curso en 2 actuaciones 2 unders con 50 y 0 ptos que precisamente estaba el CSKA.
Este colegiado la temporada pasada estuvo presente en 18 partidos facturando 65.5 ptos x partido supero esta linea en 8 de ellos 50-60-115-40-150-40-85-50-90-70-40-50-50-50-40-95-60-50 como podeis ver se trata de un arbitro bastante regular y la gran mayoria de unders se queda en los 50 ptos algo que ya ha sucedido esta temporada y para el partido de mañana sabiendo el nivel y las necesidades que empiezan a tener estos equipos creo que puede ser una buena oportunidad para que supere esta linea.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.