Rusia - Premier League fecha: 07/05/2016 hora: 13:30 Ver resultado 10
CSKA Moscow Terek Grozny pronóstico CSKA +1.5 goles cuota stake 1.67 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos a Rusia para mi segundo pick del sábado, se enfrenta el actual líder CSKA vs al 7º clasificado Terek.
Para hacer un pick de la victoria simple del CSKA creo que tiene muy poca sustancia por eso voy con dos goles del CSKA ya que casi llega al 1.7 de cuota y creo que tiene mucho valor, el CSKA depende de el mismo para ganar la liga a falta de 4 jornadas y tras perder esta semana la copa de la liga solo tiene la posibilidad de ganar este titulo y aparte de ganarlo te clasificas directamente a la Champions objetivo también muy importante para este club.
Con lo cual creo que dos goles es bastante factible para el equipo local ya que en casa es bastante contundente y tiene una media de dos goles por partido, 25 goles en 13 partidos como local.
Por otra parte el Terek ya esta salvado y esta a 5 puntos de los puestos europeos, es decir este equipo practicante ya no se juega nada si pierde, es decir irán al ataque y el CSKA puede hacerles daño a la contra con los futbolistas que tienen arriba.
SUERTE!
...